Publicidad

    


Calle Fernando Guachalla será asfaltada


El jefe de la Unidad de Infraestructura y Señalización Vial de la Secretaría Municipal de Infraestructura Pública, Jorge Villavicencio, prevé que este viernes se inicie el asfaltado de la calle Fernando Guachalla, entre la avenida Arce y la Capitán Ravelo en Sopocachi.

Desde la última semana de septiembre se efectúan labores de mejoramiento vial con el cambio del material húmedo por seco. Actualmente se conforma la capa base y subbase de la vía.

“Estamos realizando ya el trabajo de la conformación del paquete estructural, estimamos que en el transcurso de los siguientes días vamos a hacer la imprimación para posteriormente colocar la carpeta asfáltica y continuar con la implementación de las cunetas la siguiente semana”, informó la autoridad edil.

La Comuna realiza la intervención en la vía, que conecta Sopocachi con Miraflores, con el objetivo de cambiar el adoquín que tenía antes por asfalto.

Durante el trabajo encarado estos días se pudo identificar problemas con el material saturado. Se tuvo que remozar al menos tres volquetas de tierra húmeda por seca.

Según Villavicencio, “algunas empresas de servicios generalmente hacen trabajos de conformación o el rellenado con material no adecuado lo que genera el humedecimiento, eso se ha tenido que cambiar”, comentó la autoridad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (780 Kb)      |       PDF (623 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.90 Bs.
1 UFV:2.28467 Bs.

Publicidad

Publicidad