Publicidad

    


Sector de Río Seco

Remodelación de plaza Max Fernández


En 45 días hábiles aproximadamente, los vecinos de la zona Lotes y Servicios (Río Seco) del Distrito Municipal 4, tendrán una nueva y moderna plaza, según informó el titular de la Dirección de Obras Municipales, Gonzalo Alanoca.

La principal área de esparcimiento de la zona Lotes y Servicios (Río Seco) es ejecutada por personal de la Dirección de Obras Municipales (DOM), en un área de 7.847 metros cuadrados y con un monto de inversión que asciende a los 560.000 bolivianos.

“Nosotros hemos dado inicio a la obra hace un mes atrás en el tema de restauración y remodelación de la plaza Max Fernández que está ubicada en la zona Lotes y Servicios del Distrito Municipal 4. Tenemos una superficie de 7.847 metros cuadrados con un monto de inversión de 560.000 bolivianos”, reiteró Alanoca.

La autoridad edil agregó que el porcentaje de ejecución física de la obra superó el 30 por ciento. Asimismo, se ha concluido las obras en la cancha y el sector de ingreso a una unidad educativa,

“También estamos empezando con la demolición de la jardinera central. En el sector vamos a implementar algunas esculturas, ya que es nuestra característica. El proyecto tiene un plazo de 45 días hábiles, es un cronograma de intervención que se ha presentado a nuestra alcaldesa Soledad Chapetón”, agregó la autoridad edil.

Alanoca sostuvo que hicieron una propuesta a la junta y a los vecinos para la implementación de esculturas, este trabajo se va a realizar de acuerdo al requerimiento y gusto de la población de la zona.

“Decirles a las vecinas y vecinos que la Alcaldía, a través de la Dirección de Obras Municipales, está trabajando para su beneficio, movilizados en los 14 distritos de la ciudad de El Alto. Por ello, pedirles su comprensión, tal vez por las molestias que pudiéramos causar durante la ejecución de las obras”, pidió la autoridad.

Añadió que los trabajos que están encarando en la urbe alteña son múltiples, con el único fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos y modernizar la infraestructura urbana de las zonas y la ciudad.

“La mano de obra calificada de nuestros funcionarios es importante para la ejecución de las obras, asimismo, son muy dedicados en su trabajo”, resaltó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (785 Kb)      |       PDF (559 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.95 Bs.
1 UFV:2.28473 Bs.

Publicidad

Publicidad