Publicidad

    


Por supuesta falla mecánica

Cisterna volcó y se incendió en Montero



Camión cisterna termina en llamas en la localidad de Montero.

Una supuesta falla mecánica ocasionó ayer un accidente de tránsito, cuando un camión cisterna que transitaba con 27.500 kilos de cemento por la ruta principal al Norte Integrado volcó y se incendió a la altura de Muyurina al ingreso a Montero.

Según las primeras indagaciones, el hecho que no tuvo pérdidas humanas ocurrió a las 14.00 horas en la ruta principal al Norte Integrado y, posteriormente, fue cerrada para el tráfico de vehículos pesados, a la altura de Muyurina al ingreso a Montero.

Según El Deber, Leandro Benjamín Justiniano Raldez (43 años de edad), conductor del motorizado, dijo que en la cisterna llevaba cemento en estado líquido, se desplazaba desde Santa Cruz de la Sierra hacia Guabirá (Montero), y a unos 200 metros antes de llegar al semáforo de ingreso a Montero.

Explicó que aparentemente se soltó el ‘pívot’ que sostiene la tornamesa y esto hizo que el tanque se estrelle contra la cabina del camión, lo que hizo que perdiera el control. “Llevaba 27.500 kilos de cemento desde la fábrica Itacamba a la planta, donde construyen puentes de la línea férrea”, dijo Justiniano Raldez, que de este aparatoso accidente salió solo con una lesión leve en el brazo derecho.

Entretanto, la Unidad de Bomberos de la Policía de Montero apagó las llamas y procedió al enfriamiento de los fierros.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (718 Kb)      |       PDF (356 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.94 Bs.
1 UFV:2.28497 Bs.

Publicidad

Publicidad