Publicidad

    


Aniversario del sector

Proyecto para Hospital Gremial



Acto de conmemoración del aniversario trece del sector gremial.

La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón, participó ayer del XIII aniversario del sector gremial de la Federación Sector Norte, donde entregó el proyecto de diseño final del Hospital Gremial para la urbe alteña.

La Alcaldesa fue recibida con guirnaldas de flores por parte de los representantes de los gremiales, quienes, además, le entregaron diferentes reconocimientos por la labor que cumple para el desarrollo de la urbe.

"Hemos trabajado con los ingenieros, con los arquitectos, y el día de hoy (ayer) hemos traído el proyecto elaborado, que es el primer paso importante que necesitamos dar para poder brindar una respuesta viable al tema de salud", aseguró la autoridad edil.

Agradeció por el cariño con el cual fue recibida y aseguró que el afecto es recíproco y por ello continuará trabajando junto a los gremiales para así atender a cada una de las asociaciones bajo el cumplimiento de normas.

"Un saludo en estos XIII aniversario, un abrazo a la distancia (Â…). Este es el documento e instrumento para poder hacer la gestión en representación de su institución y poder llegar al objetivo final, que es la construcción de esta importante institución de servicio de salud para nuestra familia gremial", expresó la primera autoridad Municipal.

Entretanto, Felipe Quispe, secretario ejecutivo de la Federación Sector Norte, indicó que su Federación ha crecido, por ello agradeció la confianza que se le otorgó para realizar diferentes trámites.

"Siempre nosotros te vamos a agradecer (Â…). Para nosotros es muy importante, tantos años nadie lo logró y ahora es realidad", aseveró.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (718 Kb)      |       PDF (356 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.94 Bs.
1 UFV:2.28497 Bs.

Publicidad

Publicidad