Publicidad

    


La noche del 24 de octubre

La Paz antesala de Reina Hispanoamericana 2018



Isabele Pandini Nogueira, Brasil.
 GALERÍA(3)

El certamen de belleza internacional, a realizarse el sábado 3 de noviembre de este año y que tiene como sede la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, iniciará sus actividades este fin de semana con el arribo de las candidatas de 30 países que pugnarán por la corona de “Reina Hispanoamericana 2018”, en su 28va edición.

Promociones Gloria ultima los detalles para que cada representante viva una experiencia y sensaciones inolvidables, fusionando la idiosincrasia de cada una de ellas con cultura boliviana para dar paso al denominado “Turismo de Belleza”, el cual nos dará una visión positiva y de país emergente digno de ser visitado con sus bellos parajes, la calidez y hospitalidad de su gente, según los organizadores.

Por ello, La Paz, la Ciudad Maravillosa, será nuevamente sede de la Antesala, donde se realizarán las filmaciones turísticas para mostrar al mundo una ciudad única, con sus reliquias ancestrales como el sitio arqueológico de Tiwanaku.

Asimismo, la ciudad Sede de Gobierno será el escenario de la primera Gala de la Belleza del “RH18”, donde serán entregados los títulos previos en una noche especial, en la que serán elegidas la Miss Elegancia Face, Miss Fotogénica y también el público podrá disfrutar de la moda artesanal, ya que las 30 candidatas lucirán prendas de casa La Orquídea.

Esta actividad se desarrollará el 24 de octubre en Infinity, sede de eventos, a las 19.30 horas, con un show para todo público, cuya recaudación será destinada para ayudar a más de 6.300 niños que atiende la Fundación Arco Iris.

Asimismo, el público asistente podrá disfrutar de un desfile de artistas y grupos de la ciudad de La Paz, quienes pondrán el marco musical a la Antesala. Estarán presentes el Grupo Ande Sur, Luna Cruel y dueto lírico Alma.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (735 Kb)      |       PDF (455 Kb)



Publicidad

Publicidad