Publicidad

    


Distribuidor de La Ceja

Control a nuevos puestos de venta

Los sectores de mayor circulación peatonal son invadidos por comerciantes de todo tipo de artículos y también por estos lugares merodean decenas de ladrones


Cientos de vendedores se instalan en los lugares de mayor circulación peatonal, donde se ofrecen ropa, alimentos accesorios de celulares y otros.

El intendente Municipal, capitán Ruddy Saavedra, informó que la siguiente semana se prevé instalar dos puestos de control contra asentamientos en el Puente Distribuidor de La Ceja.

Agregó que la finalidad de la iniciativa edil es impedir el asentamiento de comerciantes en el principal puente de conexión entre el sector norte y sur de la ciudad de El Alto.

“Se han dado cuenta, por ejemplo, que en la Alcaldía Quemada, altura de la plaza Cívica ya no hay puestos de venta, de alguna manera se ha podido controlar este sector”, recordó el Intendente.

Agregó que este control a sentamientos en la plaza Cívica se ha consolidado gracias a los operativos permanentes por parte de la Intendencia y la Guardia Municipal, en coordinación con la Dirección de Ferias y Mercados.

“Lo que está haciendo Ferias y Mercados es socializar lo que estamos realizando, porque se ha visto que la implementación de los puntos fijos de control en la Pasarela del Arquitecto han dado buenos resultados”, mencionó Saavedra.

Aseguró que la instalación de los dos puestos de control está prevista para la siguiente semana en el Puente Distribuidor. En cada punto va a estar un guardia municipal y personal de Ferias y Mercados, para ello se tienen a los funcionarios designados que van a controlar desde las 9.00 hasta las 18.00 horas.

“Inicialmente hemos realizado operativos semanales para que la gente y los comerciantes se vayan acostumbrando al trabajo coordinado entre las instancias ediles mencionadas en el Puente Distribuidor. Ahora tenemos planificado instalar los puestos de control permanentes”, agregó.

Saavedra sostuvo que la implementación de los puestos de control en el Puente Distribuidor corresponde a la segunda etapa, ya que anteriormente se inició con la iniciativa edil en la Pasarela del Arquitecto.

“Van a ser dos puestos en el distribuidor, de acuerdo a las necesidades vamos a analizar la posibilidad de implementar más puntos y en otros sectores de la ciudad”, adelantó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (755 Kb)      |       PDF (534 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.85 Bs.
1 UFV:2.28515 Bs.

Publicidad

Publicidad