Publicidad

    


Entrega de material

Educación ambiental en colegios


El jefe de la Unidad de Cierre de Proyecto de la Dirección y Supervisión de Obras, Marco Antonio Luna, informó que Voluntarios Municipales entregaron 42 tachos de basura a la alcaldesa Soledad Chapetón, para que estos sean implementados en al menos seis unidades educativas.

“Hemos entregado 42 tachos, son dúos, reciclables y no reciclables (…). Estamos empezando con dúos, en la segunda fase serán tachos tríos. Para cada colegio sería a dos o cuatro pares. Se estará iniciando con seis o siete colegios, dependerá de la cantidad”, manifestó Luna.

Los tachos son de 80 litros, miden aproximadamente 1 metro por 45 centímetros de ancho. Además, la implementación de estos busca generar la educación ambiental.

Asimismo, el Jefe de la Unidad de Cierre de Proyecto de la Dirección y Supervisión de Obras anunció que la implementación de la segunda fase se realizará el mes de febrero de la próxima gestión.

“Se ha hecho la entrega como trabajo de voluntariado para la gestión, de un proyecto de implementación con el lineamiento de educar a los niños y adolescentes de un colegio. Con el voluntariado Municipal estamos apoyando siempre a la gestión de nuestra alcaldesa Soledad Chapetón”, mencionó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (755 Kb)      |       PDF (534 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.85 Bs.
1 UFV:2.28515 Bs.

Publicidad

Publicidad