Publicidad

    

PAREJAS

¿Por qué ella decide dejarte?

Alina Torres


 GALERÍA(2)

Sin importar el tiempo que tengas en una relación y cuando parecía que todo iba de maravilla de repente ella toma una decisión contundente y sin más se aleja de ti, que en su momento le diste momentos de felicidad, ¿por qué?, quizá uno que está del otro lado de la relación no entienda a ciencia cierta qué es lo que pasa.

Podríamos decir que lo que lleva a una separación son las cosas mayores que vemos que pasan dentro, pero en realidad muchas veces hay cosas insignificantes para nosotros, pero que para una mujer es la razón para decidir estar o no con un hombre. Los hombres quizá por su carácter son los que pueden tomar una decisión de este tipo más rápido y nos genera un poco de menos sorpresa, pero cuando es la mujer quien deja a su hombre buscamos las razones.

FALTA DE ATENCIÓN

Sí ésta es una razón muy clara y la que más las hace alejarse ya que ninguna quiere estar con un hombre que ya no le demuestra cariño, atención y que no le da el lugar que se merece. Hay que recordar que diariamente la relación hay que fortalecerla con detalles pequeños que van desde el saludo, el abrazo, un beso, asimismo cuando no se siente escuchada decide marcharse eso hace la indiferencia de un hombre. 

ENGAÑO

Se dio cuenta que él está con otra y la infidelidad es algo que no puede superar ni aceptar, es por eso y aún quizá amándolo decide hacerse a un lado ya que siente que eso la daña y es una falta de respeto  a su persona y si no está dispuesta al perdón más vale vivir lejos para tener paz. 

INTIMIDAD

Aunque la intimidad es algo que fortalece las relaciones y a pesar de ser una práctica muy positiva y placentera hay hombres que por diversas razones deciden ya no darle más momentos en la cama a su pareja, ella siente el rechazo, claro no se trata de que sea algo diario ya que la intimidad va disminuyendo, pero eso no tiene que ser motivo para que esto se convierta en una obligación o que ya no se disfrute, hacer el amor sin sentirlo no es grato.

FALTA DE AMOR

Ya sea por parte de él o incluso por parte de ella, el enamoramiento tiene diferentes etapas que hay que saber identificarlas para que la relación no termine y poder sobrellevarla . De hecho, una infidelidad o el estar enamorada de otro hombre es una razón para decidir mejor dejar a su hombre antes de seguirse engañándolo.

COMPORTAMIENTO

La relación se ha vuelto tormentosa, hay más momentos de pleitos que de felicidad, el carácter de alguno ya no es compatible con el otro, tan solo el vivir juntos o estar cerca es motivo para que el resto del día se vuelva incómodo y llega la violencia a casa. Entonces, es mejor decir adiós a la relación. 

SITUACIÓN FINANCIERA

La falta de dinero en realidad no debe de ser un motivo de separación ya que todas las parejas tienen crisis que se superan poco a poco, pero si ella ve una falta de interés el recuperarse, él dejó su trabajo, la que aporta es ella y los gastos son cada vez mayor, decide mejor separarse ya que se ha dado cuenta de que lejos de trabajar para vivir mejor lo hace para mantener algo que no dará frutos a la larga. 

FUTURO

Simplemente ya no se ven juntos en un futuro, no hay planes, se visualizan en unos años y parece que solo viven el presente, se da cuenta que prefiere seguir sola a desperdiciar su tiempo en algo que no avanza más, así que es mejor dejar a su pareja y empezar de nuevo. 

Claro que hay más razones y cada mujer que decide hacerlo tiene sus motivos válidos, si hay hijos de por medio hay que ver primero por ellos y si no trata de que sea lo mejor para ambos, trata de que todo termine en paz para que ambos vivan felices dentro de sus posibilidades y su entorno. Cuando uno sabe que quiere tomar una decisión, no debe involucrarse nadie más. 

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (559 Kb)


Publicidad

Sociales

Baile de gala de la Asociación de Integración Diplomática

LA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE INTEGRACIÓN DIPLOMÁTICA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.81 Bs.
1 UFV:2.28551 Bs.

Impunidad
Publicidad