Publicidad

    


[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

El saludo, símbolo de cortesía

“El saludo y el saludar con apreciación y sinceridad mejoran el bienestar de nuestro ser interior”


El saludo y el saludar son dos poderes que cualquier ser humano puede aprender. Si tú querido amigo o tú querida amiga quiere habituarse a este poder o mejorarlo si ya lo tienes, solo debes seguir leyendo este artículo y nada más.

Saludar con energía del alma abre puertas energéticas y aumenta nuestra vitalidad, saluda con cariño y con afecto a las personas con las cuales te cruces o con las que te encuentres en tu camino, saluda con afecto a las personas de tu familia y tu hogar y tu familia mejorarán.

En tu trabajo saluda a todos con los que cruces alguna mirada, no importa si alguna vez alguien te ignora, pues esa energía de saludo vuelve a ti.

En tu ambiente de estudio saluda a todos los que puedas de la mejor manera sin olvidar al personal de servicio, pues en tu mundo de triunfador, el saludo es como una moneda de oro que das a los demás junto con una poderosa energía de amor y de vitalidad.

También puedes saludar a tus órganos vitales y les aumentarás su energía: saluda a tu hígado, saluda a tu corazón, saluda a tu estómago y también salude a tu digestión.

El poder del saludo y el acto del saludar (salud - dar) constituyen dos fuerzas gemelas que reparten y distribuyen amor y respeto a los demás y también a nuestras partes corporales que nos retribuyen con su perfecto y sano funcionar.

Ahora ya lo sabemos, las personas que no saben o no quieren saludar rompen los puentes de la buena voluntad y se van quedando en la isla de su soledad, en cambio, nosotros, los que estamos interesados en aprender a mejorar y a triunfar, podemos poner en práctica el poder de saludar con afecto, con reconocimiento a cada persona conocida o por conocer que se cruce en nuestro camino y de esta manera habremos contribuido a crear un mundo mejor.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (559 Kb)


Publicidad

Sociales

Baile de gala de la Asociación de Integración Diplomática

LA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE INTEGRACIÓN DIPLOMÁTICA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.81 Bs.
1 UFV:2.28551 Bs.

Impunidad
Publicidad