Publicidad

    


Música

GEfleyva presentó “Sólo tú”

El artista expresó sentirse feliz por contribuir a la música. Su sencillo puede encontrarse en todas las plataformas digitales

El cantante y compositor cochabambino GEfleyva presentó el sencillo musical “Sólo tú”, el cual fue creado con la idea de expresar todo el amor que una persona siente por su pareja, hijo, abuelos u otros.

“Se creó con la idea de expresar todo el amor que sientes por una persona, ya sea esposa, novia, hijo, abuelos o a la persona que desees decirle que la amas, sobre todo hacerle saber ese amor y cariño antes de que no puedas hacerlo más, antes de que pierdas a esas personas tan queridas”, dijo.

Fue producido por Deiner el Hard y también por César Scotta, se encargó de la mezcla y de la masterización. Las actrices fueron Malena Arauz y Bruna Añez.

“Grabar las escenas de ‘Sólo tú’ fueron divertidas y complicadas, es difícil representar un secuestro sin asustar a las demás personas que están observado, conseguir la locación en ruinas donde se pueda hacer el graffiti fue bastante complicado también, pero gracias a Dio todo se dio y todo funcionó bien”, añadió.

Mientras que el video “A tu salud”, de la misma producción, fue grabado en Pallet Bar. Las actrices fueron: Laura Chávez, Helen Robledo, Emilia Romero, Nicole Domínguez, Selena Q. Guerrero y Carlita Nur.

Sostuvo también que el sencillo de “A tu salud” nació en una “noche de boliche, en la que tocaba brindar y alrededor pude ver muchos grupos diferentes, grupos de amigos, parejas amorosas y también habían algunas personas con problemas de desamor entonces sentí que brindaban a la salud de esa persona”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (754 Kb)      |       PDF (483 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Los “regalos” de S.E.

[Manfredo Kempff]

¿36 años beneficiosos o malgastados para el país?

[Ramiro H. Loza]

Se viene Bolsonaro

[Humberto Vacaflor]

Con Bolsonaro al lado

[Harold Olmos]

Doble pena por golpear a mujeres

[Alberto Zuazo]

La promesa de campaña como hipérbole en México

[Jorge V. Ordenes-Lavadenz]


Portada Deportes

JPG (432 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.28575 Bs.

Impunidad
Publicidad