Publicidad

    

MÁS MEDIOS

La música folclórica 100% boliviana en Mixtura



Jessica Mollinedo y Freddy Tarqui, conductores del programa folclórico.

Mixtura es el nombre del programa radial que se ha propuesto difundir la riqueza y la diversidad cultural del país, entre ellas la música folclórica 100% boliviana.

El espacio se emite los sábados, de 15:00 a 18:00 horas, por las ondas de Radio Laser 103.9 FM bajo la conducción de Jessica Mollinedo y Freddy Tarqui.

“Este es un programa dirigido a fomentar el amor a nuestra música. Es por eso que ofrecemos sectores variados para el gusto de todo público, como Folclore de oro, Lo nuevo de nuestro folclore, El jilguero de oro, Cápsulas bolivianas, Folclore en concierto y Disfrútalo en vivo, el cual es uno de los segmentos más queridos por la presencia de artistas tanto nuevos como de larga trayectoria”, destacó Mollinedo.

Desde que salió al aire, el 7 de julio del presente año, Mixtura contó con la presencia y apoyo de conocidos grupos y artistas nacionales, como los Kjarkas, Llajtaymanta, Jach´a Mallku, Alaxpacha, Wayra Japón Andes, Mistika, Guanaco, Wayna Wila, Los Gutiérrez, Zupay Sentimental, Los Maynis, Vive Bolivia, Kamisaki, Saraya Bolivia y otros “que amablemente han brindado su apoyo a este proyecto”, puntualizó la conductora.

“El nombre del programa, Mixtura, como pueden imaginar, significa colorido, diverso, sobre todo es una mezcla y es lo que intentamos mostrar, la diversidad que tenemos en estilos musicales, tipos de artistas, gustos musicales y variedad de apreciaciones de los artistas y del público”, explicó Tarqui.

El proyecto está a la cabeza de Jessica Mollinedo, comunicadora social de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) y modelo con más de seis años de experiencia en conducción en diferentes medios de comunicación, tanto televisivos como radiales.

Mixtura es un emprendimiento propio de la joven conductora, que inicialmente fue un sueño y ahora se hace realidad gracias al apoyo de un equipo sólido conformado por Freddy Tarqui, cantautor y líder del grupo Mistika, quien también incursiona en la conducción, aportando con sus conocimientos desde el punto de vista artístico sobre folclore, y Grover Maldonado, experimentado diseñador gráfico y comunicador social de la UMSA, quien, además de colaborar en la locución, tiene a su cargo el manejo de las redes sociales.

“A todos los amantes de nuestra cultura los invitamos a escuchar el programa todos los sábados por Radio Laser 103.9 FM y que sigan nuestras transmisiones en vivo por Facebook, además de Instagram y YouTube, donde nos encuentran como MIXTURA BOLIVIA y ¡Que viva nuestro folclore!”, concluyó Mollinedo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (537 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

CDAEN celebró sus 45 años

LOS GALARDONADOS JUNTO A LA DIRECTIVA DEL CDAEN.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.28575 Bs.

Impunidad
Publicidad