Publicidad

    


CDAEN celebró sus 45 años



LOS GALARDONADOS JUNTO A LA DIRECTIVA DEL CDAEN.
 GALERÍA(17)

El Centro de Diplomados en Altos Estudios Nacionales (CDAEN) conmemoró sus 43 años de vida institucional en una recepción social ofrecida en el salón Estrella Dorada del Círculo de Oficiales del Ejército.

El presidente del Directorio Nacional del CDAEN, almirante Jorge Zabala Ossio, junto a su comitiva, integrada por el coronel Jurgens Bernal, Cap. Nav. Edwin García y el coronel Carlos Orozco Canelas, dio la bienvenida a más de 500 invitados, para luego presidir la ceremonia que se inició con el ingreso del estandarte nacional.

Seguidamente, se prodeció a la entrega de la condecoracion Campos de Calama en el grado de Servicios Eminentes a profesionales militares y civiles: Roberto Ponce, Williams Kaliman, Luciano Oretez, Jaime J. Espinoza, Miguel Ángel Alonso, Oswaldo Bedregal, Edgar Claure, Gral. Casto Artega, Cnl. Ángel Serrano, Cnl. Nivardo Viscarra, Roberto Pérez Cueto, Mario Zabala Ossio, mientras que la plaqueta Puerto de Cobija fue otorgada a: Yamil Borda, comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, en mérito a su destacada trayectoria profesional, y a EL DIARIO, por su permanente defensa de los intereses nacionales del Estado.

El discurso de homenaje a los 43 años del CDAEN, a cargo del Almite. Jorge Zabala, cerró el programa central, para continuar con una recepción social.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (754 Kb)      |       PDF (483 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Los “regalos” de S.E.

[Manfredo Kempff]

¿36 años beneficiosos o malgastados para el país?

[Ramiro H. Loza]

Se viene Bolsonaro

[Humberto Vacaflor]

Con Bolsonaro al lado

[Harold Olmos]

Doble pena por golpear a mujeres

[Alberto Zuazo]

La promesa de campaña como hipérbole en México

[Jorge V. Ordenes-Lavadenz]


Portada Deportes

JPG (432 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.28575 Bs.

Impunidad
Publicidad