Publicidad

    


San José no le pierde pisada al puntero



El jugador Jair Reinoso festeja el segundo gol de San José.

Aurora resignó puntos en casa al perder (1-2) ayer contra San José en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba.

Con esta derrota, el Equipo del Pueblo no logró salir del estado de coma en el que se encuentra, por el tema del descenso que también causa problemas en la dirigencia que no tiene en sus planes perder la categoría.

Los santos, por su lado, llegaron a la ciudad de Cochabamba con un sólo objetivo, pero por minutos perdieron los hilos, pese a ello encontraron el rumbo del arco y se fueron con las manos llenas.

Cuando se jugaba el minuto 22 del compromiso, el árbitro Joaquín Antequera ordenó que se detenga las acciones del encuentro debido a que en las tribunas se registraban algunos disturbios que fueron frenados en seco.

Al retorno al juego, ambos elencos se dieron a la tarea de generar jugadas de peligro, hubo ataques rápidos, los jugadores de los dos equipos planteaban su mejor juego.

A mucha insistencia, los celestes cochabambinos se colocaron en ventaja en el minuto 47, cuando Mario Parrado remató cruzado tras el pase de Iván Huayhuata.

Para el segundo tiempo, el técnico de San José, Eduardo Villegas, realizó cambios en el once inicial con lo que consiguió mayor llegada sobre al arco oponente.

Rodrigo Ramallo fue el autor del primer gol para los santos, luego de un centro milimétrico de Víctor Hugo Melgar, que remató de cabeza en el minuto 84 del compromiso.

Los santos no bajaron los brazos y a los 87 minutos Jair Reinoso anotó el segundo, para quedarse con los tres puntos.

Con esta victoria, los santos siguen presionando al puntero Royal Pari, al sumar 34 puntos, contra los 35 del equipo de Santa Cruz.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (725 Kb)      |       PDF (492 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.28575 Bs.

Publicidad

Publicidad