Publicidad

    


Dulce victoria, Guabirá 4-Wilstermann 0

Los “azucareros” funcionaron “como reloj” y ante todo pronóstico se llevaron la victoria.


Matheo Zoch (derecha), festeja su segundo gol ante Wilstermann, ayer.

Contra todo pronóstico, Guabirá dejó vapuleado a Wilstermann con una goleada por 4-0 en Montero (Santa Cruz);con este triunfo categórico el elenco “azucarero” sigue ascendiendo en la tabla del torneo Clausura cumplida la décima séptima fecha.

Con un doblete de Matheo Zoch (30´y 33´), además del aporte de José Alfredo Castillo (41´) y Javier Lezcano (48´), los Diablos Rojos se impusieron ante el “Aviador”.

Guabirá se encontró con una inmejorable ocasión de abrir la cuenta temprano con un tiro penal (13´) y con Castillo delante del arquero Arnaldo Giménez, la afición se alistaba para el festejo en las graderías, pero el disparo del delantero se estrelló en el larguero. Zoch concluyó como la figura dentro del terreno, porque fue el autor de dos goles y por su desenvolvimiento a lo largo del rectángulo verde. El mediocampista abrió la cuenta a los 30´ con una jugada personal y un disparo que chocó en un adversario y descolocó a Giménez. Tres minutos después Zoch volvería a quedar delante del arco y envió la pelota contra el fondo de las redes. Un nuevo desborde de Franz Supayabe encontró mal ubicada a la última línea de los wilstermannistas. En primera instancia cabeceó Lezcano y habilitó a Castillo, quien conectó la pelota y pudo vencer a Giménez, a los 41´. Con apenas tres minutos de transcurrido el complemento, Lezcano encontró la ocasión para anotar el 4-0, tras una habilitación de Marcelo Aguirre, encontrando a los visitantes a contramarcha.

Wilstermann trató de descontar y se encontró con un arquero Jairo Cuéllar con seguras respuestas debajo del arco. Hubo festejo local en Montero, y desazón visitante.

APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (725 Kb)      |       PDF (492 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.28575 Bs.

Publicidad

Publicidad