Publicidad

    


Farías habla de la “presión interna”en el Tigre


El DT de The Strongest, César Farías, reconoció ayer que hay una presión interna por obtener el título y afirmó ayer que la victoria ante Destroyers, le dam tres puntos importantes para continuar en la pelea por el título.

“No pudimos hacer el segundo gol y se nos dificultó el partido. El segundo tiempo casi consiguen el empate (Destroyers), si ese equipo juega así todos los partidos de seguro que va a sacar buenos resultados, hoy mereció una mejor fortuna Destroyers y el Tigre con aplicación, orden y un poco de suerte nos pudimos llevar tres puntos de visitante que a esta altura del torneo son muy importantes, hay que saber jugar con tranquilidad estos partidos porque el futbol se llena de presión en las circunstancias en que está la rueda y se va a poner mejor”, aseveró el venezolano.

Consultado sobre lo que piensa en los partidos que tiene por jugar próximamente, el estratega atigrado respondió: “Hay que pensar primero en Real Potosí, después en el resto, Oriente es un gran equipo, hay rivalidad reciente con nosotros, tiene muchos jugadores de la Selección también, son jugadores íntegros con mucho talento y profesionalismo pero nosotros debemos pensar en nuestro partido de local, primero debemos hacer la tarea en casa”, enfatizó.

Farías dijo también que hay un grupo de equipos que actualmente están en la pelea por el título y el Tigre dará lucha por conseguir su objetivo, campeonar. “Hay un lote de equipos que están peleando el campeonato, a nosotros nos quedan cinco partidos de local más el clásico en los que si hacemos bien las cosas como lo venimos haciendo desde hace mucho rato, vamos a tener la chance de pelear el campeonato”, apuntó. Farías destacó la victoria ante los “canarios” porque considera que esos tres puntos le dan al Tigre una ventaja si se ve el calendario que le toca jugar. “Hay mucha presión, el partido de hoy (por ayer) fue muy importante para tener una ventaja nuevamente y si revisan los calendario, nosotros tenemos alguna posibilidad y vamos a aferrarnos, vamos a ser muy fuertes de local y ver cómo sacar partidos de visitante”, expresó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (725 Kb)      |       PDF (492 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.28575 Bs.

Publicidad

Publicidad