Publicidad

    


La Selección busca el dos al hilo frente al Cantolao

El equipo nacional, tras vencer al Sport Callao el sábado, hoy se enfrentará al Cantolao. Los juveniles dirigidos por Vizuete buscarán un nuevo triunfo.

El seleccionado boliviano Sub-20 que se encuentra en Perú jugará otro encuentro de preparación el rival será el plantel de Cantolao. Ayer domingo el elenco continuó con los entrenamientos en la ciudad de Lima, donde la sesión fue liviana pues el sábado enfrentaron al elenco de Sport Callao. El equipo juvenil se prepara para jugar el Campeonato Sudamericano de la categoría a celebrarse en enero del siguiente año en Chile. El técnico Sixto Vizuete -en la gira internacional- tiene planificado que el plantel juegue la mayor cantidad de partidos amistosos que le permita encontrar el once ideal para el torneo que regentará la Confederación Sudamericana de Fútbol, después de esos cotejos el equipo nacional jugará en Ecuador y Venezuela, donde enfrentará a elencos de primera división como la Sub-20 según el informe del departamento de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol. Los juveniles jugarán ante Cantolao a las 12:00 (hora boliviana), este será el tercero de la gira que programó el entrenador, el primer equipo al que enfrentó fue a Sporting Cristal con el que cayó por 0-1, en tanto que el ante Sport Callao la historia fue otra los bolivianos vencieron por 1 a 5, ahora se alista para jugar el lunes. Para los partidos de preparación el técnico tiene pensado permanecer en Lima hasta el martes 30, después se trasladarán rumbo a Quito (Ecuador) y finalmente a Venezuela. Para esta gira Vizuete convocó a 23 jugadores, se trata de Alejandro Barrón, Miguel Ángel Bengolea, Robin Canido, Carlos Chore, Erick Cano, Misael Cuéllar, Luis Demiquel.

Completan la lista, Joel Fernández, Roler Ferrufino, Beymar García, Simón García, Luis Iriondo, Hugo Landívar, Josué Mamani, Carlos Ortiz, Bruno Rivas, Jimmy Roca, Ferdy Roca, Daniel Rojas, Alan Siles, Ramiro Vaca, Emerson Velásquez y Josué Villegas.

APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (725 Kb)      |       PDF (492 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.28575 Bs.

Publicidad

Publicidad