Publicidad

    



[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Si no tiene buena digestión, hable con su estómago

”Podemos aprender a “escuchar” lo que nos quieren decir nuestras partes corporales para realizar algún ajuste o algún  cambio de carácter personal”

Al parecer nuestros órganos corporales tienen conciencia y entienden cuando les hablamos y cuando lo hacemos con sinceridad y con amorosa actitud.

El ejercicio de hablar con cualquier parte corporal o mental nuestra nos enseña una verdad: cuando establecemos una comunicación sincera y positiva, creamos un flujo de energía en doble sentido y ambas partes comunicantes se benefician.

Una amiga que se lastimó su rodilla en una caída, le habló a su rodilla y le pidió que sanará más rápido pues tenía un trabajo urgente que hacer, cuando preguntó a su rodilla si tenía algo que decirle, escuchó a través de su imaginación:” deja de ser tan altanera con tu madre, deja de ser tan agresiva al comunicar”, pudo asistir a su trabajo normalmente y en dos días su rodilla estaba casi perfecta y ella misma no podía creer el efecto de “ hablarle a su rodilla y pedirle que sane un poco más rápido de lo normal”.

Con este ejemplo, decidí hablar con mi abdomen, con mi estómago y le pregunté por qué tenía problemas con mi digestión, y en silencio me puse a escuchar con mi imaginación y lo que escuché o creí escuchar fue lo siguiente:” tienes muchos pensamientos negativos y sentimientos negativos también que sería bueno que reconozcas y expulses a través de un ejercicio de sugestión”

Me pareció que era yo mismo quien estaba hablando pero al analizar la respuesta, me di cuenta de que era verdad, tuve que admitir que había estado viendo cosas negativas y no me había dado cuenta de los sentimientos negativos que habían estado rondando mi cabeza.

Con el cuerpo recostado y durante quince minutos me puse a repetir en voz alta:” todos los sentimientos odiosos que hay en mí están saliendo”.

Mi cuerpo se relajó y descargó todos esos sentimientos feos y en dos o tres días mi digestión se había normalizado por completo; nos vemos en el artículo de mañana.

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida,  llame a los teléfonos del encabezado  (72513317-69959829-2488284), se contestan mensajes por WhatsApp también; los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con seguridad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (697 Kb)      |       PDF (491 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Amargo Mar

[Raúl Alcázar]

Recuperemos nuestras señas de identidad

A grandes males, Bolsonaro

[Humberto Vacaflor]

Sin nociones de urbanismo

[Alberto Zuazo]

El legado del masismo y las tareas nacionales


Portada Deportes

JPG (419 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.28587 Bs.

Impunidad
Publicidad