Publicidad

    

Para cantarle a La Paz Maravillosa

Vuelve Armando “El Runa” Iglesias


Armando Iglesias, oriundo de Sucre, ha iniciado desde sus ocho años una larga y rica experiencia artística dentro de la música, el canto, el teatro y el montaje escénico, además de ser compositor y autor de temas con mucho sentido. Ha llevado su arte por más de 20 países representando a la cultura boliviana.

Ahora regresa al país para respirar “lo nuestro” y compartir con el público un único espectáculo este miércoles 7 de noviembre, a horas 19:30, en el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto.

Para Iglesias será un concierto con mucha emoción porque vuelve para cantar a La Paz Maravillosa, dejando lo mejor de su arte.

En este concierto tan emotivo lo acompañarán destacados músicos con los que ha compartido su vida artística: Rolando Encinas (en los vientos), Yuliano Encinas (cuerdas y teclado), Luis Pilli (guitarra),

Rubén Moruno (percusión) y Luis Guillén (batería).

Además están invitados Dominique Cossin, el Grupo Ayra, Wilson Molina, Sandro Duchén y Los de Rosegui.

“Hoy, a los 10 años de mi último concierto (en el país), vuelvo con aquel canto que fue mi tarjeta de presentación. Nunca fui un cantor de temas comerciales. Soy tal vez uno de los pocos artistas folclóricos que difundió el folclore tradicional desde los años 40 hasta los actuales”, dijo Iglesias.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (485 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Condecoración para Carmen Almendras

JAVIER DAVEGGIO, PRESIDENTE DE LA SOCIACIÓN DIPLOMÁTICA; CARMEN ALMENDRAS, VICECANCILLER BOLIVIANA; MARCELO SORIA, PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN CONSULAR; MARTHA CARRILLO Y EDGAR YNSFRAN, INTEGRANTES DE LA ASOCIACIÓN DIPLOMÁTICA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.28617 Bs.

Impunidad
Publicidad