Publicidad

    

CONSEJOS PRÁCTICOS PARA TU PC

¿Cómo puedo publicar fotos propias en las respuestas de Instagram?



Si usas un celular con Android es posible responder con foto o vídeo a las preguntas que te hacen en Instagram Stories.

Hasta hace poco tiempo solo los usuarios que se conectaban a la red social mediante un iPhone podían responder las preguntas con fotografías, vídeos, GIF y toda clase de contenido propio. La buena noticia es que ahora los usuarios de Android han comenzado a recibir esta función.

Si tienes un celular con Android debes actualizar tu aplicación de Instagram a la última versión. Ingresa a Google Play Store para descargar cualquier posible actualización pendiente y así tener las últimas funciones disponibles. Por el momento parece que la función de respuestas con fotos o vídeos propios está disponible para todos sin necesidad de ser usuario betatester, aunque puede que desaparezca eventualmente como está sucediendo con otras herramientas. Parece que Instagram aún está afinando muchas de sus características, así que debes tener paciencia si todavía no encuentras esta función.

Para usar la nueva función seleccionas el icono de la cámara arriba a la izquierda en Instagram, grabas o tomas una foto y despliegas las funciones de abajo hacia arriba. Aquí encontrarás la función Preguntas, donde puedes establecer un encabezado para que la gente responda lo que le parezca o te pregunte cualquier duda.

Una vez que te respondan, solo tienes que ir a la story y deslizas el dedo de abajo para arriba por la pantalla. Así verás las diferentes respuestas recibidas. Al hacer clic sobre cualquiera de ellas aparecerá un menú emergente donde podrás escribir la respuesta, entonces podrás crear toda una Instagram Story desde cero para dar dinamismo a la respuesta.

Recuerda que pese a que la respuesta sigue en pantalla en forma de sticker, ya no solo tienes que responder con texto a la hora de compartir dicha respuesta. Tienes acceso a todas las funciones de Instagram Stories para completar dicha respuesta. Es decir, puedes tomarte una foto normal en ese mismo instante, o incluso puedes permanecer pulsando el botón de disparo para grabar un vídeo.

Notarás que en la parte inferior de la pantalla seguirán apareciendo todos los formatos diferentes disponibles en Instagram Stories. Con ellos puedes crear boomerans, superzooms u otros vídeos o fotos para tu respuesta. Las opciones para dibujar o escribir a mano alzada, así como para plantar GIFs, siguen en su sitio. Solo tienes que realizar la captura de la foto o vídeo a modo de respuesta, y después decorar la story de manera habitual con todos estos elementos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (459 Kb)


Publicidad

Sociales

Un cuarteto de pintores en el MIC

JOSÉ LUIS ZAVALA, KURT KOENIGSFEST, ALEJANDRA CHECA, DANIELA SUÁREZ, ANGÉLICA LUNA Y GUALBERTO LAURA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.28617 Bs.

Impunidad
Publicidad