Publicidad

    


Representantes alteños

Música y danza deleitó en FIPAZ



Jóvenes en representación de El Alto animaron ayer durante la Fipaz, por segundo año consecutivo fueron invitados para deleitar en el evento, en La Paz.

Por segundo año consecutivo, niños y jóvenes integrantes de la Escuela Municipal de Artes de la ciudad de El Alto cautivaron con sus presentaciones de música teatro, poesía y danza, a los asistentes en la Feria Internacional de La Paz.

La feria más importante de La Paz (FIPAZ) cada año viene reuniendo a distintas empresas para promocionar, exhibir y ofrecer sus productos y servicios a los potenciales compradores; pero, además, este espacio es aprovechado por las familias para pasar un momento de sano esparcimiento y disfrutar de música, baile, teatro, juegos, además de degustar la gastronomía nacional e internacional.

“La Escuela Municipal de Artes ha sido invitada a participar de la FIPAZ en la que estamos haciendo la presentación con todos nuestros elencos de las ocho áreas artísticas. Este es el segundo año consecutivo que venimos, el año pasado hemos estado con una puesta en escena de cuatro horas, y este año nos han multiplicado las presentaciones, lo que es muy bueno”, destacó el administrador de la EMDA dependiente de la Dirección de Culturas de la Alcaldía El Alto, Lucas Conrady.

Asimismo, indicó que este tipo de escenarios y eventos son muy importantes para promocionar y difundir el talento que tienen los niños y jóvenes alteños, además, les permite mostrar el trabajo que viene desarrollando la EMDA en la ciudad de El Alto.

“El día de hoy (ayer) estamos alrededor de doscientos cincuenta estudiantes participando con tres elencos de danza, tres elencos de teatro, seis elencos de música; también tenemos poesía y danza clásica. Con este tipo de actividades podemos mostrar el trabajo que realiza la Escuela Municipal de Artes con el apoyo de nuestra alcaldesa Soledad Chapetón”, indicó el funcionario.

Este año, por primera vez, 28 productores alteños en los rubros de costura, madera, cuero y alimentos saludables participaron en el Bloque Amarillo del Campo Ferial Chuquiago Marka y en el Bloque Verde de la FIPAZ, con el apoyo de la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico, quienes además promueven el turismo de El Alto.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (764 Kb)      |       PDF (488 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.28617 Bs.

Publicidad

Publicidad