Publicidad

    

La Chica en la Telaraña

Cuarta entrega de la saga Millenium



La hacker Lisbeth Salander y el periodista Mikael Blomkvist, se encuentran atrapados en una red de espías, ciberdelincuentes y funcionarios corruptos del gobierno.

SINOPSIS

La joven ‘hacker’ Lisbeth Salander vuelve a demostrar su talento para la investigación y para hackear los mejores sistemas de seguridad del mundo. Junto con el periodista Mikael Blomkvist, ambos se verán atrapados en una red de espías, ciber delincuentes y agentes corruptos del gobierno. Basada en el libro homónimo de David Lagercrantz, el cuarto de la exitosa saga Millenium, originalmente creada por Stieg Larsson.

SOBRE EL FILME

Lisbeth Salander, personaje literario de culto y protagonista de la saga Millennium creada por Stieg Larsson, vuelve a la gran pantalla en La Chica en la Telaraña, en la primera adaptación del bestseller internacional escrito por David Lagercrantz. Fede Álvarez, director del thriller de No respires (2016), dirige el proyecto a partir de un guión de Steven Knight y el propio Fede Álvarez, junto a Jay Basu.

La Chica en la Telaraña es la primera adaptación de la serie literaria Millenium a producirse en lengua inglesa con anterioridad a su lengua original. Las adaptaciones cinematográficas previas lo hicieron al sueco, mientras que La Chica del Dragón Tatuado fue un remake de la película original sueca que supuso un éxito mundial para Columbia Pictures, con una recaudación de 230 millones de dólares.

Sanford Panitch, presidente de Columbia Pictures, comenta “Entre toda la literatura contemporánea, Lisbeth Salander es absolutamente sui generis – a mi modo de ver, probablemente uno de los personajes literarios femeninos más relevantes de todos los tiempos. Es la personificación de la rebeldía punk actual. Inolvidable en cada encarnación. Sin lugar a dudas uno de los personajes más potentes que hemos visto en los últimos años. El brillante trabajo de David Lagercrantz a la hora de continuar esta asombrosa serie honra la obra maestra de Stieg Larsson. Desde Sony nos sentimos orgullosos de ser parte de esta saga junto a Yellowbird, y nuestra felicidad por producir la adaptación original de La Chica en la Telaraña no puede ser mayor. Además, Fede Álvarez es la elección perfecta para la dirección. Es un director asombroso con una visión única del mundo. Su talento y capacidad a la hora de crear intensidad psicológica traerán de vuelta a Lisbeth Salander a la cultura cinematográfica por la puerta grande”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (322 Kb)


Publicidad

Sociales

EHT anfriona del Congreso Panamericano de la Conpeht

EL ANFITRIÓN JUNTO A LOS VISITANTES.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.28629 Bs.

Impunidad
Publicidad