Publicidad

    

Søren, una película de Juan Carlos Valdivia

La búsqueda del goce y la alegría



La película está ambientada en una Bolivia contemporánea, donde las múltiples culturas, los cambios sociopolíticos y la búsqueda de un estilo de vida individual son los escenarios de un viaje de descubrimiento.

Paloma y Amaru tienen una relación casi perfecta hasta que aparece Søren, un espíritu libre que los saca de su equilibrio. Un camaleón, a ratos músico callejero, filósofo, místico o embaucador. Cuando las cosas parecen volver a la normalidad, entra en escena Zuleika, una DJ feminista que dispara la relación de pareja en una nueva dirección. Con Søren y Zuleika, Amaru y Paloma viajan a lugares insospechados, donde aprenden que el amor es quizás algo completamente diferente a lo que creían a menos que tengan una pequeña dosis de imaginación para reinventarlo.

SØREN, SEXTA PELÍCULA DE

JUAN CARLOS VALDIVIA

Søren, es una película inspirada en los padres del director Juan Carlos Valdivia y que fue filmada en extraordinarias locaciones del territorio boliviano.

Søren es una película realista, llena de movimiento y sensualidad. Es fresca, espontánea y visualmente atractiva. Es una ficción filmada como un documental sobre la búsqueda del goce y la alegría.

Se trata de un guion original de Juan Carlos Valdivia que lo escribió entre México DF y la isla de Kythira en Grecia.

Søren es una coproducción Bolivia-México que fue filmada enteramente en Bolivia a partir de octubre del 2017. La película cuenta con el Fondo de Co-producción del Programa Ibermedia y con el apoyo de empresas y personas bolivianas.

Søren fue filmada en formato digital en espectaculares locaciones urbanas y rurales de La Paz, Santa Cruz, Chapare, Yungas y Uyuni. Para esta película, el director ha estado realizando la búsqueda de actores jóvenes en toda Bolivia, México y Europa.

En Søren, el espectador encontrará muchas escenas de acción, eventos y productos que se desbordan a partir de la temática. El objetivo es mantener el flujo de comunicación con los públicos futuros, creando contenidos que vayan más allá de la narrativa de la película: bitácoras de viaje, videos musicales y videos de la realidad virtual que se producirán paralelamente.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (322 Kb)


Publicidad

Sociales

EHT anfriona del Congreso Panamericano de la Conpeht

EL ANFITRIÓN JUNTO A LOS VISITANTES.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.28629 Bs.

Impunidad
Publicidad