Publicidad

    


Movimiento carismático en XI encuentro de renovación


Con la finalidad de llevar la verdad y renovación al seno de las familias, los miembros de la Renovación Carismática Católica realizarán su décimo primer encuentro, con la presencia de cientos de fieles que asistirán a la actividad que se realiza del 7 al 11 del presente mes, en el Coliseo Don Bosco de la ciudad de La Paz.

De acuerdo con Carlos Torres, representante de la Renovación Carismática, la iniciativa busca ofrecer una experiencia de Dios en la familia. Según los organizadores, sólo si la familia se abre al plan de Dios y se guía por Él, podrá ser una luz para la sociedad que vive en oscuridad. El evento se realizará a partir del lema: “Jesús, luz que vence a las tinieblas”.

Este congreso –dijo– reunirá a importantes miembros de la renovación carismática e invitados especiales, quienes compartirán temas de profundo contenido espiritual y de vida con los asistentes al congreso. Los oradores invitados son el Pd. Jean Pierre y Pd. Juan Carlos Molina, quienes incentivarán a la unidad de la familia en el amor de Dios y a dejarse guiar por el Espíritu Santo.

Recordó la importancia de la familia como Iglesia doméstica y afirmó que la “Renovación Carismática es una gran fuerza al servicio del anuncio del Evangelio en la alegría del Espíritu Santo… En los primeros tiempos se decía que llevaban siempre con ustedes una Biblia, el Nuevo Testamento… Vuelvan siempre a este primer amor, lleven siempre en el bolsillo la Palabra Dios”.

Es de esperar –sostuvo– una evangelización con la Palabra de Dios que anuncia que Jesús está vivo y ama a todos los seres humanos. Que den testimonio de ecumenismo espiritual con todos los hermanos y hermanas de otras Iglesias y comunidades cristianas que creen en Jesús como Señor y Salvador”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (724 Kb)      |       PDF (362 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.28629 Bs.

Publicidad

Publicidad