Publicidad

    


Expositores alteños en Fipaz

Cerca de 20 mil personas visitaron stands


La participación de los pequeños y medianos empresarios de El Alto en la Feria Internacional de La Paz (Fipaz) fue un éxito, ya que contó con más de 19.670 visitas a los stands de turismo y Mypes, según informó la secretaria Municipal de Desarrollo Económico, Ana María Saavedra.

“Ha habido bastante afluencia y hemos hecho un seguimiento desde el 25 de octubre al 4 de noviembre según una evaluación inicial, para ver cuáles son nuestras fortalezas y debilidades para ir mejorando la próxima gestión”, aseveró Saavedra.

28 stands con más de 20 empresarios en el tema de textiles, cuero, alimentos saludables y costura nacional, fueron los más visitados, ya que participaron por primera vez en esta importante actividad económica.

“Los más visitados fueron los stands de confección y alimentos saludables, el tema de cueros y sobre todo lo que más ha llamado la atención es la calidad de mano de obra y el tema de los costos que ofrece al mercado, además del stand de turismo”, sostuvo.

Mencionó que el Municipio a través de la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico y las Mypes apostaron de manera conjunta para poder llegar a instancias como la Fipaz.

“Ha sido una buena opción y una buena propuesta poder generar e intercambiar experiencias con gente que ya tiene mayor experiencia en el rubro de mercado y es un anhelo también el de poder participar en la Fexpocruz. Es por eso que nosotros calificamos como exitosa la participación de los productores alteños en la Fipaz”, añadió.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (724 Kb)      |       PDF (362 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.28629 Bs.

Publicidad

Publicidad