Publicidad

    

La nueva propuesta del Proyecto Border

“Los inútiles” en escena



La plataforma Teatro Punto Bo presenta la obra “Los inútiles”, la nueva propuesta artística de Proyecto Border, que fue estrenada el pasado miércoles y que se mantendrá en cartelera el 14, 17 y 18 de noviembre, a horas 20:00, en el Teatro Nuna, ubicado en la calle 21 de Calacoto.

“Los inútiles” es una comedia de humor ácido, dirigida por Elena Filomeno y Juanqui Arévalo, que revela el mundo del proceso creativo del artista... “Los inútiles son la analogía que busca desestabilizar o cuestionar el lugar del artista en una realidad donde aquello que producen ya no es necesario”, menciona la nota de prensa de Teatro Punto Bo.

SINOPSIS

Los inútiles se encuentran desde hace más de dos años en el Mundo del Nunca Jamás, el mundo del proceso creativo. En este transcurso de tiempo el país de Nunca Jamás se ha plagado de aventuras interminables… obras interminables, pero los inútiles se adentraron en uno de los lugares más recónditos y peligrosos en donde puede entrar un artista, la divagación.

El reparto está conformado por M. Elena Filomeno, Bernardo Rosado y Juan Carlos Arévalo.

La obra es impulsada y producida por la plataforma Teatro Punto Bo que plantea cambiar la forma de producir y consumir teatro. Desde mayo ha estrenado las obras “El club de las malcogidas”, “Desmemoriados”, “El Método Gronhölm”, “Gula”, “Un buen morir” y “Los Maderfakers”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (444 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

"Midterm Elections" de Estados Unidos

MARIANNE SCOTT, MINISTRA CONSEJERA DE LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS; CHRISTOPHER BANAHAN, MINISTRO CONSEJERO DE LA EMBAJADA BRITÁNICA, Y EL ANFITRIÓN BRUCE WILLIAMSON.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.28663 Bs.

Impunidad
Publicidad