Publicidad

    

Flavio Cornejo brindará dos conciertos de guitarra



El guitarrista paceño Flavio Cornejo brindará dos conciertos con obras de Jean Baptiste Loeillet, Fernando Sor, Francisco Tárrega y Manuel María Ponce. El primero será este jueves 15 de noviembre, a horas 20:00, en el Teatro Municipal de Cámara (calle Jenaro Sanjinés) y el segundo el sábado 17, a las 11:00, en la Escuela Contemporánea de Música (calle Jaime Mendoza No. 922, Bloque M No. 8, San Miguel, zona Sur de la ciudad).

En ambos conciertos, Cornejo interpretará las obras Suite I (Allemande, Corente, Sarabanda, Aria, Minuet, Gigade) de Jean Baptiste Loeillet, Gran Solo (Introducción, Allegro) de Fernando Sor, Gran Jota (Moderato, Vivo) de Francisco Tárrega y Sonatina Meridional (Campo, Copla, Fiesta) de Manuel María Ponce.

Nacido en la ciudad de La Paz, Flavio Álvaro Cornejo De la Cruz inició sus estudios en el Conservatorio Plurinacional de Música en la carrera de guitarra clásica bajo la tutela de diferentes maestros, como Javier Zárate, Oscar Peñafiel, Marcos Puña, Rolando Peña y Ramiro Soriano.

En estos años de carrera, brindó recitales como solista, participando en distintos festivales y concursos, y también formó parte de distintos ensambles de música de cámara, tales como el trío de guitarras Ossia y el dueto Piarra. Actualmente sigue con estos elencos, pero además también ejerce como docente de guitarra acústica, solfeo y rítmica en la Escuela Contemporánea de Músicas y como docente de guitarra clásica el Conservatorio Plurinacional de Música.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (444 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

"Midterm Elections" de Estados Unidos

MARIANNE SCOTT, MINISTRA CONSEJERA DE LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS; CHRISTOPHER BANAHAN, MINISTRO CONSEJERO DE LA EMBAJADA BRITÁNICA, Y EL ANFITRIÓN BRUCE WILLIAMSON.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.28663 Bs.

Impunidad
Publicidad