Publicidad

    


Artesanos instalan preferia navideña



PREFERIA NAVIDEÑA FUE INAUGURADA EN LA AVENIDA CAMACHO. COMERCIANTES PROMETEN NOVEDADES EN SUS PRODUCTOS.

Alrededor de 40 artesanos y comerciantes expondrán sus productos hasta el próximo 10 de diciembre en la Preferia de Navidad que fue inaugurada ayer en la avenida Simón Bolivia, frente a la parada del Pumakatari.

“Participarán 40 feriantes, ya hicimos las reuniones pertinentes con los artesanos”, dijo informó la directora de Mercados, Paola Valdenassi.

En la preferia los artesanos ofertarán sus productos al por mayor. Se venderán, sobre todo, adornos navideños. Esta exposición concluirá la segunda semana de diciembre para dar paso a la feria navideña que se instalará en el Campo Ferial Bicentenario del Parque Urbano Central.

Valdenassi anunció que los funcionarios de la Dirección de Mercados efectuarán controles para verificar que las feriantes comercialicen sólo adornos y no otros productos.

“Como dirección, nosotros vamos a hacer el censo correspondiente y la verificación de sus patentes. Tienen autorización para comercializar adornos navideños y esos son los productos que tienen que vender”, manifestó.

Como todos los años esta actividad promoverá el comercio de artesanías y muchos otros productos que son fabricados por los artesanos que luego serán vendidos en las ferias navideñas.

“Esta es una feria tradicional que da inicio a este momento mágico que para muchos significa la unión familiar y para otros generar ingresos para el sustento de su familia”, manifestó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (770 Kb)      |       PDF (483 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.28663 Bs.

Publicidad

Publicidad