Publicidad

    


"Midterm Elections" de Estados Unidos



MARIANNE SCOTT, MINISTRA CONSEJERA DE LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS; CHRISTOPHER BANAHAN, MINISTRO CONSEJERO DE LA EMBAJADA BRITÁNICA, Y EL ANFITRIÓN BRUCE WILLIAMSON.
 GALERÍA(15)

En medio de gran espectativa, la comunidad estadounidense siguió de cerca las elecciones de mitad de mandato, legislativas, estatales y locales (Midterm Elections 2018) en la sede de la Embajada, donde el encargado de Negocios, Bruce Williamson, acompañado por la ministra Consejera, Marianne Scott, recibió a decenas de invitados.

En los jardines se instalaron pantallas gigantes para seguir el proceso eleccionario, y en las oficinas de la planta baja se ambientó un auditorio para conocer los primeros resultados.

"Hoy celebramos el poder del pueblo, para mí, el día de las elecciones es el mejor reflejo de las sucesiones democráticas de los Estados Unidos y une a los ciudadanos norteamericanos", dijo el anfitrión a tiempo de mencionar que: aunque la historia de Bolivia y los Estados Unidos han sido diferentes, los dos países compaten muchos valores comunes como la igualdad, la libertad y la autodeterminación, a través de las elecciones transparentes.

Por su parte, Rolf Olson, agregado Político de la Embajada, dio una charla sobre el proceso electoral.

Las elecciones de mitad de periodo se vivieron en un ambiente festivo. Los asistentes disfrutaron de buena música, exquisitas hamburguesas y otros platillos con el sello de Hard Rock Café.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (770 Kb)      |       PDF (483 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

No necesitamos caudillos, necesitamos gobiernos

Elecciones Primarias

[Alberto Zuazo]

Los huecos de gestión

[Humberto Vacaflor]

Los fantasmas de la noche

[Manfredo Kempff]

Bolivia debe dejar de ser pulmón del norte chileno

Panorama electoral

[Paul Coca]


Portada Deportes

JPG (577 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.28663 Bs.

Impunidad
Publicidad