Publicidad

    


Djokovic llega a semifinales en la Nitto ATP



Después de cuatro días de competición, el serbio Novak Djokovic ha sido el primero en lograr las semifinales de las Nitto Finales ATP, en su caso la octava, tras vencer ayer miércoles al alemán Alexander Zverev en dos sets, en una jornada en la que el croata Marin Cilic se deshizo del estadounidense John Isner para lograr su primera victoria.

El día le salió redondo a Djokovic, que a pesar de sufrir un pequeño resfriado mostró una gran solidez ante Zverev para vencerle por 6-4 y 6-1, en 76 minutos, lograr su segunda victoria en el Grupo Guga Kuerten, y redondear su balance positivo con todos sus compañeros del ‘top-ten’.

Al serbio solo le faltaba Zverev, con quien tenía un empate 1-1 en sus enfrentamientos, para poder alardear de que ya domina a todos en sus cruces particulares.

Con el de este miércoles, Djokovic ha ganado ya 33 de los 35 partidos que lleva disputados desde Wimbledon. Suma dos triunfos en el Grupo Guga Kuerten, y no ha cedido un set aún. Sigue además ampliando la diferencia de puntos con el español Rafael Nadal.Este viernes, Cilic se medirá contra Djokovic, e Isner, con dos derrotas, luchará contra Zverev. EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (697 Kb)      |       PDF (358 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.28687 Bs.

Publicidad

Publicidad