Publicidad

    

HORÓSCOPO

Walter Mercado

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

La sensación de seguridad y de que todos tus problemas terminen es lo que más deseas en estos momentos. Aférrate a tu fe, que todo lo que te pueda estar pasando es parte del plan divino. Ten presente que todo en esta vida tiene su razón de ser y si pones atención vas a aprender enormemente de lo que tú consideras son errores o equivocaciones. Números de suerte: 5, 38, 19.

TAURO (20 de abril - 20 de mayo)

No te desanimes si te encuentras afectado de salud. Tú eres un signo muy fuerte y te recuperas de todo. Sigue las recomendaciones de tu médico, pero también escucha tu cuerpo ya que éste es el que posee todo el potencial de sanación. Apenas comienza la semana, por lo que hoy es el día perfecto para comenzar un régimen de alimentación más sano y natural. Números de suerte: 9, 44, 12.

GEMINIS (21 de mayo - 20 de junio)

Tu vida en estos momentos te parecerá un caos, hay un torbellino de cosas por hacer por lo que tienes que poner en orden hasta el más mínimo detalle para que puedas salir adelante. Si trabajas, no esperes hoy mucha cooperación de parte de tus compañeros ya que cada cual estará en lo suyo. Números de suerte: 26, 3, 17.

CANCER (22 de junio - 22 de julio)

Tus deseos de superación te llevan ahora a envolverte en estudios o a terminar aquellos que dejaste a medias. Tienes ahora más planes, mayores ambiciones y con tu determinación y tu fe llegarás muy lejos. Es posible que tengas en mente mudarte y estos planes podrían incluir el extranjero. Números de suerte: 33, 5, 10.

LEO (23 de julio - 22 de agosto)

No podrás hacer desaparecer los problemas, pero estás aprendiendo a lidiar mejor con ellos, de tal manera que no te afecten tanto. Tu vida podría ser más simple si no tuvieras sobre tus hombros las responsabilidades y los problemas de aquellos cercanos a ti. No tomes las cosas tan en serio ya que es muy importante que bajes los niveles de estrés. Números de suerte: 2, 49, 35.

VIRGO (23 de agosto - 22 de sept.)

Te levantarás con deseos de dirigir, mandar, organizar y planificar. Esto tendrá sus dos caras; la positiva es que lograrás hacer mucho en corto tiempo y la negativa es que exigirás demasiado de los demás y esto te llevará a quedarte solo con toda la carga. Pide, demanda, pero con mucha gentiliza y amabilidad y tienes que estar abierto a que te digan que no. Números de suerte: 18, 30, 24.

LIBRA (23 de sept. - 22 de oct.)

Del extranjero te llegan buenas noticias así como la visita de un familiar muy cercano a ti. Tus sacrificios no han sido en vano por lo que son muchos los que ahora te admiran y se sienten muy orgullosos de ti. Hoy espera nuevos reconocimientos ya que será un día en que jefes o superiores valorizarán tu trabajo. Números de suerte: 11, 43, 26.

ESCORPION (23 de oct. - 21 de nov.)

No desvíes la atención de tus deberes principales, especialmente con tu familia. Será una semana en que no estarás con ganas de trabajar muy fuerte, ten presente que apenas comienzan las obligaciones se impone que establezcas la base para que todo fluya con facilidad. No sigas dejando las cosas para después. Esfuérzate por terminar lo que ya comenzaste. Números de suerte: 9, 21, 40.

SAGITARIO (22 de nov. - 21 de dic.)

Sigue adelante con tus planes que vas por buen camino. La paz que tanto buscas llega. Una persona del signo de Piscis te dará la mano para que simplifiques la vida. Lo material ya no será para ti motivo de preocupación ya que con lo que tienes te da y te sobra. Hay otras cosas más importantes ahora en tu vida que son tu familia, tu salud y tu fe en Dios. Números de suerte: 50, 6, 38.

CAPRICORNIO (22 dic. - 19 ene.)

La vida continúa recompensándote. Muchos de tus deseos ya te han sido concedidos. Te sientes liviano, libre de toda culpa, rencor y odio. Tu nueva actitud ante la vida es una mucho más segura, fuerte, sana, liberadora y el amor ocupa el primer lugar. Estarás en ánimo de complacer o llevarte mejor con aquellos que comparten tu diario vivir. Números de suerte: 15, 46, 31.

ACUARIO (20 de enero - 18 de feb.)

Te encuentras en un proceso de reorganización en todos los aspectos. Tu vida amorosa podría estar en riesgo si no llevas a cabo los ajustes necesarios. Se impone la comunicación a nivel de sentimiento, sin rencores, sin acusaciones de ningún tipo ya que el amor todo lo sana. Si no te sientes a gusto con tu trabajo, no lo sigas dejando para después y busca otra alternativa. Números de suerte: 14, 3, 20.

PISCIS (19 de feb. - 20 de marzo)

Tu fortaleza y poder te llegan ahora a través de tu familia, de tus seres queridos. Has pasado por pruebas muy duras, pero esto te ha llevado a descubrir que tienes a tu lado lo que muchos envidian, mucho amor y amor del bueno. Te darás cuenta que no hay dinero en el mundo que pueda comprar lo que tú tienes y esto te hará feliz porque lo tienes todo. Números de suerte: 5, 18, 26.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (591 Kb)


Publicidad

Sociales

Conmemoran Centenario del Armisticio de la Primera Guerra Mundial

LEÓN DE LA TORRE, EMBAJADOR DE LA UNIÓN EUROPEA; ADRIAN SEUFERT, ENCARGADO DE NEGOCIOS DE ALEMANIA; JAMES THORTON, EMBAJADOR BRITÁNICO, Y DENIS GAILLARD, EMBAJADOR DE FRANCIA, SE INCLINAN REVERENTES ANTE LA OFRENDA FLORAL.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.28687 Bs.

Impunidad
Publicidad