Publicidad

    


[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Técnica “de los trajes” contra emociones dolorosas

“Todo es posible en el mundo de nuestra imaginación”


La técnica de los trajes es sensacional para sacarse limitaciones inconscientes que ignorábamos. Se trata de un ejercicio imaginario sorprendente que nos permite reconocer nuestras limitaciones que en el fondo las conocíamos, pero que nunca habíamos sabido cómo eliminarlas. Ahora tú podrás practicar en tu habitación mental y con las instrucciones que ahora vamos a aprender a imaginar.

Debes imaginar una habitación delante de sus ojos, luego imaginar cuatro diamantes en los cuatro costados inferiores de tu habitación mental e imaginarte a ti mismo en el centro de esa habitación. Al lado derecho de la habitación, visualiza un pequeño corredor que lleva a una pequeña terraza donde hay una parrilla con fuego constante de color naranja.

Ahora vamos al ejercicio: En el centro de la habitación te vas a quitar tu traje “del sufrimiento” y lo va llevar a esa terraza, a la parrilla con fuego y lo vas a quemar; imagina cómo arde tu traje, déjalo ardiendo y vuelva a tu habitación mental.

Ahora “sácate” el traje de “la preocupación”, llévalo a tu terraza imaginaria y déjalo quemarse, vuelva a su habitación.

Ahora quítate el traje “de estrés” y realiza la misma acción de las anteriores. Retorna al centro de tu habitación mental.

Existen varios “trajes mentales” que podrás sacarte y quemarlos, voy a enunciarlos a modo de ejemplos para que los utilices y pongas a prueba tu maravilloso poder de imaginación: “el traje de la desesperación”, “el traje de la amargura”, “el traje del dolor”, “el traje del resentimiento”, “el traje del rencor”, “el traje de víctima”, “el traje de la culpabilidad”, “el traje de la presión” y así sucesivamente.

Cuando te pongas a hacer ejercicios, tu propia mente subconsciente te irá sugiriendo otros trajes negativos que podrás “quemar” en tu terraza mental.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (591 Kb)


Publicidad

Sociales

Conmemoran Centenario del Armisticio de la Primera Guerra Mundial

LEÓN DE LA TORRE, EMBAJADOR DE LA UNIÓN EUROPEA; ADRIAN SEUFERT, ENCARGADO DE NEGOCIOS DE ALEMANIA; JAMES THORTON, EMBAJADOR BRITÁNICO, Y DENIS GAILLARD, EMBAJADOR DE FRANCIA, SE INCLINAN REVERENTES ANTE LA OFRENDA FLORAL.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.28687 Bs.

Impunidad
Publicidad