Publicidad

    

TECNOLOGÍA

Ponte en onda con apps de moda



 GALERÍA(2)

¿Eres muy de móvil? Te presentamos las apps de moda que te tienes que descargar ya para estar al día. ¡Te van a encantar.

APP DE STRADIVARIUS

La marca se estrena en formato mobile y lo hace en grande con esta súper app que nos encanta. La tengo en el móvil y la consulto constantemente. Está muy bien organizada y presenta, además de sus productos y la posibilidad de comprar en pocos clics, editoriales y looks street style súper chulos que te pueden servir de inspiración.

Como novedad en la app, los usuarios también pueden escanear la etiqueta de la prenda para consultar su stock en las tiendas. Se puede descargar gratuitamente desde Google Play y App Store.

WHATTOWEATHER

Entre las apps de moda tenía que estar WhatToWeather. Es la respuesta a la eterna pregunta “¿qué me pongo mañana?”, cuando te has perdido el informe metereológico. Y tu mejor aliado para hacer la maleta si no quieres acabar llenándola de ¨por si acasos¨. Esta aplicación elige un look inspiración en función de la temperatura y las características climáticas de la ciudad donde vives. Disponible para Android e iOS.

CHIC OUTLET SHOPPING

Una de las apps de moda para amantes de la moda más chic. Si durante una tarde de shopping en Las Rozas Village o La Roca Village te encantaría poder ver todas las ofertas de lujo de tus tiendas favoritas al instante, ésta es tu aplicación. Ya sea en Madrid o en Barcelona, ésta app está disponible en ocho idiomas que permiten a cualquier amante de la moda disfrutar más de las compras.

Permite descubrir ofertas y promociones exclusivas al momento, localizar boutiques, planificar tu visita y reservar paquetes de viajes y compras. Y todo ello a través de una app gratuita disponible en dispositivos Apple o Android.

GLAMOUR BOOK

Si te gusta la moda pero, más allá de las pasarelas, te interesa cómo adaptar las tendencias y, de vez, en cuando, guiarte del criterio de un icono de estilo, esta es la app para ti. Justo ha recibido también el premio Smartie a la Mejor Aplicación del año.

STYLE BOOK

¿Para quién? Tienes personal trainer, encargas tus postres handmade y valoras lo personal e intransferible por encima de todo. Pues, por el equivalente a 3 euros aproximadamente tienes acceso a una cantidad inabarcable de ideas para confeccionar tus looks diarios y una opción de calendario donde organizarlos. Se acabaron los quebraderos de cabeza cada mañana.

STYLISH GIRL

¿Para quién? Eres una blogger adicta y controlas cada actualización de tus páginas de cabecera. Te encanta seguir sus consejos, compartirlos y, por supuesto, ponerlos en práctica con tu sello personal.

Entre las apps de moda, ésta te ofrece la posibilidad de organizar tu armario por prendas y looks y, además, ampliarlo con una variada lista de ofertas e imbatibles de temporada o los últimos fichajes de las celebrities.Preppy girl

La app de Tommy Hilfiger lo tiene todo sobre el look preppy. Si el American way of life es tu día a día, no concibes un verano sin camisetas navy y mocasines y tu forma de vestir -a medio camino entre lo clásico y lo posh– es una de tus señas de identidad.

Aquí encontrarás el mejor referente del estilo preppy. Colecciones, e-shop, campañas publicitarias, el universo Hilfiger 3.0.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (591 Kb)


Publicidad

Sociales

Conmemoran Centenario del Armisticio de la Primera Guerra Mundial

LEÓN DE LA TORRE, EMBAJADOR DE LA UNIÓN EUROPEA; ADRIAN SEUFERT, ENCARGADO DE NEGOCIOS DE ALEMANIA; JAMES THORTON, EMBAJADOR BRITÁNICO, Y DENIS GAILLARD, EMBAJADOR DE FRANCIA, SE INCLINAN REVERENTES ANTE LA OFRENDA FLORAL.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.28687 Bs.

Impunidad
Publicidad