Publicidad

    

Lencería

Los ángeles de VS despliegan sus alas en Nueva York



Behati Prinsloo.
 GALERÍA(5)

Polémico o no, por los cánones de belleza de sus modelos, no hay duda de que la firma de lencería Victoria´s Secret presenta el desfile de moda más esperado del año.

La pasada semana, Nueva York se convirtió en el centro del espectáculo protagonizado por 60 jóvenes ángeles que llenaron de glamour y belleza la pasarela de lencería.

15.000 seguidores de la firma en Instagram vieron entre bambalinas cómo se preparaban las modelos.

Según la agencia EFE, una de las fotos más comentadas en Instagram fue la de Bella Hadid, que despertó preocupación por su delgadez, alimentando la polémica en cuanto a la falta de diversidad física que suele rodear a esta pasarela, y que este año señaló públicamente la modelo australiana Robyn Lawley. Lawley encabeza una petición online, firmada por casi 9.000 personas, en la que pide a Victoria’s Secret que elija maniquíes de diferentes formas y tamaños, ya que lleva “casi 30 años diciendo a las mujeres que solo hay un tipo de cuerpo bonito”.

Este año, la sueca Elsa Hosk lució el sujetador que más miradas atrae: El Fantasy, diseñado por Swarovski, que está recubierto con 2.100 diamantes y está valorado en un millón de dólares. Hosk reveló, además, que iba a llevar un conjunto inspirado en una estrella fugaz, con 125.000 cristales que se reflejarían en los espejos que rodeaban la pasarela.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (591 Kb)


Publicidad

Sociales

Conmemoran Centenario del Armisticio de la Primera Guerra Mundial

LEÓN DE LA TORRE, EMBAJADOR DE LA UNIÓN EUROPEA; ADRIAN SEUFERT, ENCARGADO DE NEGOCIOS DE ALEMANIA; JAMES THORTON, EMBAJADOR BRITÁNICO, Y DENIS GAILLARD, EMBAJADOR DE FRANCIA, SE INCLINAN REVERENTES ANTE LA OFRENDA FLORAL.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.28687 Bs.

Impunidad
Publicidad