Publicidad

    


Mobiliario para colegios del Distrito 8



Muebles para colegios del D-8.

La Dirección de Educación, en coordinación con la Subalcaldía del Distrito Municipal 8, tiene previsto entregar mobiliario a 10 unidades educativas de los niveles inicial, primario y secundario de la jurisdicción.

Al respecto, la jefa de Unidad de Desarrollo Humano de la Subalcaldía del Distrito Municipal 8, Gladys Villca, detalló que la dotación consiste en 190 mesas y 300 sillas que serán repartidas la siguiente semana a 10 colegios, mismos que planificaron la compra del mobiliario con presupuesto educativo de los establecimientos.

En la compra del equipamiento, el Gobierno Municipal invirtió 371.800 bolivianos aproximadamente.

“La Subalcaldía del Distrito 8 a la cabeza del subalcalde Gonzalo Flores y en coordinación con autoridades de la Dirección de Educación se está planificando la entrega de mobiliario para la siguiente semana. Para lo cual se ha destinado un presupuesto de 371.800 bolivianos aproximadamente, este equipa miento va llegar entre nueve a 10 colegios que han planificado con su POA”, aclaró Villca.

Agregó que la entrega de mobiliario tiene el objetivo de mejorar, en alguna medida las condiciones de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes y maestros de los niveles inicial, primario y secundario.

“Nosotros como Unidad de Desarrollo Humano de la Subalcaldía del Distrito 8 y en coordinación con la Dirección de Educación, hacemos la compra de todo el material para beneficiar a las unidades educativas”, agregó la funcionaria edil.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (745 Kb)      |       PDF (389 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.28695 Bs.

Publicidad

Publicidad