Publicidad

    


Royal Pari queda frenado por Destroyers

El equipo inmobiliario no pudo vencer a Destroyers y tuvo que conformarse con el empate que le impide recuperar la punta del campeonato Clausura 2018.


José Luis Chávez, de Royal Pari, se lamenta tras no haber podido ganar a Destroyers, ayer en el Tahuichi.

El plantel de Royal Pari empató (1-1) con Destroyers en el estadio Ramón Aguilera Costas donde rescató un punto, cuando tenía la obligación de ganar para recuperar el liderato del campeonato Clausura 2018.

Ahora con 39 puntos, queda uno por debajo de los colíderes San José y Bolívar, ambos con 40, en la cima de la competencia doméstica y con la posibilidad de alejarse en caso de ganar sus próximo compromisos.

El equipo que dirige el técnico Roberto Mosquera, rescató el punto en el segundo tiempo mediante la vía del penal. Mientras que los canarios pudieron ampliar las cifras, pero la oportuna intervención del golero Diego Méndez frenó cualquier intento canario.

Fue en el minuto 45 que rompió la igualdas. Daniel Saravia se encargó de dejar quietos a los jugadores del equipo inmobiliario con un remate al arco que permitió el primer tanto del juego tras un regalo de la defensa local que se quedó sin chance para la reacción. El autor de la conquista no dejó escapar la oportunidad para anotar.

Tras la conquista el equipo canario buscó por todos los medios aumentar en el marcador. En el segundo tiempo llegó en dos ocasiones pero erró en la puntada final.

La paridad para Royal Pari llego por la vía del penal. El arquero de Destroyers, Elder Arauz, derribó en el área al atacante rival y el árbitro Juan Nelio García no dudo en cobrar la falta, que en el minuto 63 Germán Pacheco cambió por gol con un fuerte remate.

APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (718 Kb)      |       PDF (424 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.28719 Bs.

Publicidad

Publicidad