Publicidad

    


Aurora y Wilstermann por puntos de oro



Jugadores de Aurora en el estadio Félix Capriles.

Aurora y Wilstermann protagonizarán hoy (17:15) una nueva versión del clásico cochabambino con necesidades distintas. Los celeste en su afán de escapar definitivamente a la zona del descenso y los rojos en busca de continuar en el camino hacia el cetro del campeonato Clausura 2018 de la División Profesional.

El Equipo del Pueblo está en el undécimo puesto del certamen con 17 unidades, a solo cuatro del último de las posiciones, Universitario, y en la tabla acumulada figura en el duodécimo peldaño con 31 enteros, a siete del cuadro de Sucre. De ahí la urgencia de ganarle hoy a su clásico rival.

Wilstermann, por su parte, está en pugna por la corona. Ubicado en la quinta posición con 36 enteros, está a cuatro de los colíderes San José y Bolívar, ambos con 40 unidades. De ganar hoy achicaría la diferencia.

Por efectos de recaudación el elenco de Aurora oficiará de local por lo que la directiva anunció que los miembros del orden duplicarán esfuerzos para evitar contratiempos entre las barras o incidentes que podrían ocurrir antes y después del cotejo.

Marcos Rodolfo Ferrufino, director técnico del elenco celeste, convocó a César Lamanna, quien hizo pasar un susto por un golpe en los entrenamientos, aunque luego de la revisión médica y los cuidados apropiados está disponible para el lance de hoy.

Mientras tanto, el director técnico de Wilstermann, Álvaro Peña, anticipó que aún no tiene confirmado el once inicial, por lo que recién dará a conocer a minutos del compromiso en el estadio Sudamericano Félix Capriles.

Peña no contará con Ronny Montero y Serginho, suspendidos por acumulación de tarjetas amarrillas y expulsión, respectivamente. David Díaz y Yerco Vallejos serían los sustitutos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (718 Kb)      |       PDF (424 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.28719 Bs.

Publicidad

Publicidad