Publicidad

    

Música y humor junto a

“Los melo… odiosos”

El Dúo y Confidencias ofrecen al público paceño un show lleno de hermosas melodías, creatividad, imaginación y sátira política.


 GALERÍA(2)

Luego de su exitoso debut en Cochabamba, “Los melo… odiosos” se presentan ahora en La Paz este martes 20 y miércoles 21 de noviembre, en funciones de tanda (19:30 horas), en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”.

“Los melo… odiosos” es un exquisito espectáculo de humor y música llevado a escena por el programa de sátira política Confidencias, que se difunde por radio Panamericana, y El Dúo, conformado por Yuri Morales y Nano Sandoval, experimentados artistas, quienes juntos hace 16 años y con una trayectoria individual de más de 40 años, interpretan y ponen en vigencia la mejor música del recuerdo con una gran variedad de estilos musicales.

El show marcó el regreso a las tablas del equipo de Confidencias, compuesto por René Rosquellas (director y libretista), Luis Sempértegui, Denisse Mendieta y Gabriel Sánchez, todos con una excelente calidad interpretativa, llegando a cautivar a una masiva audiencia nacional e internacional por más de tres décadas.

A días de sus presentaciones en la ciudad de La Paz, conversamos con Yuri Morales, de El Dúo, y René Rosquellas, de Confidencias, y esto fue lo que nos contaron acerca del show que estará dividido en 4 partes con hermosas melodías, creatividad, imaginación y fino humor político.

LG: ¿CÓMO SURGIÓ LA INICIATIVA DE LLEVAR A ESCENA “LOS MELO… ODIOSOS?

Y: Creemos que la conjunción de música y humor es una terapia muy linda y reconfortante. La risa, que viene a ser el “remedio infalible”, y la música, que es el estímulo a las sensaciones, hacen que el público salga completamente contento y relajado.

LG: ¿POR QUÉ EL NOMBRE DEL ESPECTÁCULO?

Y: Salió de la palabra Melodiosos. Como El Dúo hace la música y los de Confidencias se hacen odiar (sonríe), entonces salió el nombre Melo-Odiosos.

R: Es por la parte melódica, que es El Dúo, y los odiosos que pretender ser los de Confidencias (sonríe).

LG: ¿QUÉ CARACTERÍSTICAS TIENE EL SHOW?

Y: Hemos decidido dividirnos el show en partes iguales, para que nadie se quede con las ganas de participar y que el público salga completamente satisfecho. La primera parte será, como lo dije, media hora de música y media hora de humor y de la misma forma la segunda.

LG: ¿QUÉ SIGNIFICÓ PARA CONFIDENCIAS REENCONTRARSE CON LAS TABLAS?

R: Fue una experiencia muy especial. Compartir el escenario con El Dúo es un honor y una excelente oportunidad para llegar directamente al público.

LG: ¿Y QUÉ SIENTE EL DÚO AL COMPARTIR ESCENARIO CON CONFIDENCIAS?

Y: Es una muy grata experiencia compartir escenario con artistas de tanto talento. El arte de hacer reír es muy difícil y ellos lo logran en gran manera, además el “ingenio” sobrepasa toda imaginación.

LG: ¿CUÁL ES EL REPERTORIO HUMORÍSTICO QUE PRESENTARÁ CONFIDENCIAS Y CUÁL ES EL REPERTORIO MUSICAL QUE INTERPRETARÁ EL DÚO?

R. Estarán algunas de las más interesantes imitaciones a los políticos.

Y: Nuestro repertorio se basa siempre en la música que nos sigue haciendo suspirar y enamorar también, por eso incluimos zambas, boleros, valses, baladas, etc. En realidad, lo que nos caracteriza. En estas veladas tendremos como músicos invitados a Luis Guillén y Alfredo Casquino.

LG: ¿CÓMO LES FUE EN COCHABAMBA?

Y: La experiencia en Cochabamba nos anima a llevar este espectáculo a casi todos los rincones del país, en resumen, nos fue muy bien en todo sentido.

LG: ¿QUÉ ESPERAN LOGRAR CON “LOS MELO… ODIOSOS”?

Y: Como todo artista, esperamos llevar a escena el recurso inagotable de humor que tiene Confidencias y por ende la inmensa cantidad de música que aún nos falta interpretar. Esperamos que este ambicioso proyecto dure mucho tiempo y que se constituya en algo indispensable de presentar.

LG: ¿DESEAS AGREGAR ALGO?

Y: Invitar a nuestro público y al de Confidencias de Panamericana a este singular show de música y humor. Para reservas, comunicarse con el número de celular 77221010.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (426 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Sabores del Pacífico colombiano

EL CHEF REY GUERRERO, LA EMBAJADORA DE COLOMBIA, EDITH ANDRADE, Y JOHANA MOSQUERA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.28719 Bs.

Impunidad
Publicidad