Publicidad

    

Máquina Deportes va por más

* El programa de Israel Trigo y Sandra Barrios cumplió 10 de vida. Recientemente cambió de casa televisiva. Ahora va por Abya Yala en tres ediciones diarias con un especial en domingo.


El programa Máquina Deportes, producido y conducido por Israel “El Tanque” Trigo y Sandra Barrios, luego de siete años ininterrumpidos en la Red Gigavisión, cerró una etapa e inició un nuevo ciclo en Abya Yala Televisión a nivel nacional.

“Teníamos planeado descansar hasta fin de año y ver dónde poder continuar con nuestro proyecto televisivo, con algunas ideas nuevas que queríamos desde hace tiempo cambiar. Esto estaba planificado para enero de 2019, pero la oportunidad se presentó y no la quisimos desaprovechar”, expresó Sandra Barrios.

La periodista contó que en un tiempo récord, desde el 25 de octubre hasta el 5 de noviembre, tuvieron que alistar la nueva escenografía e implementar las nuevas ideas de forma rápida, como así también trabajar para implementar los nuevos horarios, ya que de una edición al día (que tenían en Gigavisión) pasaron a realizar 3 ediciones y un especial los domingos.

“Empezamos a las 7:30 a.m. como parte de la Revista Reporta, de 12:30 a 13:00 horas tenemos Máquina Deportes Noticias y de 19:00 a 20:00 horas Central Máquina Deportes. Además, los domingos tenemos el Especial de Máquina Deportes, donde analizamos diferentes temas con invitados especiales y damos un espacio al deporte amateur con entrevistas. En los próximos domingos se estrenará diferentes sectores que, como siempre, llevarán el sello de este programa, donde se podrá ver cómo se práctica las diferentes disciplinas deportivas que hay en el país”, explicó Israel Trigo.

“También consideramos demasiado relevante el hecho de empezar a salir a nivel nacional, con una calidad de imagen y técnica inmejorables, y donde ya podemos reflejar con más tiempo todo el trabajo que hacemos en el interior del país para que todos estén bien informados”, añadió Sandra.

Este 2108, Máquina Deportes cumplió 10 años de emisión ininterrumpida en radio y 7 años de forma continua en televisión.

El programa cuenta con un completo equipo periodístico a nivel nacional, cubriendo todas las disciplinas del deporte con una prioridad en el fútbol, pero sin descuidar, claro está, las otras disciplinas deportivas.

Actualmente Máquina Deportes también se difunde por La Doble Radio (88.3 F.M.) y Radio Metropolitana (940 A.M.), emisoras en las que no solo presentan junto a su equipo de trabajo tres ediciones al día, sino también transmiten los partidos de fútbol de la división profesional a nivel nacional e internacional.

“Hace cuatro años comenzamos con las transmisiones de partidos de fútbol nacionales e internacionales y hemos sentado presencia en todos los países de Sudamérica por la Copa Libertadores. Así también transmitimos la Copa América 2015, Copa América Centenario 2016 desde el lugar de los hechos y nos preparamos para el objetivo del 2019 que es la Copa América de Brasil, siguiendo como siempre a nuestra selección nacional”, anunció el “Tanque” Trigo.

MÁS DE 40.000 SEGUIDORES

Israel el “Tanque” Trigo y Sandra Barrios, además de conformar una sociedad muy sólida en Máquina Deportes, son un matrimonio muy deportivo y también emprendedor.

El objetivo de la pareja no solo es consolidarse en la radio, en las transmisiones de fútbol y en la televisión, sino también en las redes sociales, como lo han hecho desde hace un año con Máquina Deportes Digital. En el momento, la organización deportiva cuenta con un fan page informativo con más de 40.000 seguidores, página de Twitter e Instagram, donde se actualiza las noticias deportivas de forma constante durante el día.

“Tenemos una linda experiencia haciendo redes sociales todos los días. Ahora subimos las transmisiones de partidos al Facebook live y nuestro programa de televisión; sin embargo, para el próximo año tenemos proyectado consolidar poco a poco el brazo digital, implementar y realizar el lanzamiento de nuestro Canal Deportivo por RRSS. El proyecto avanza y sabemos que, como dice el dicho, el cielo es el límite”, adelantó Israel.

Los periodistas coincidieron en afirmar que en estos 10 años de trabajo, Máquina Deportes va camino a su consolidación como una nueva propuesta de jóvenes periodistas soñadores, que quieren ver en un tiempo su marca y producto asentados en el entorno, “objetivo que podemos lograr emitiendo a nivel nacional por nuestra nueva casa televisiva”, destacó Barrios.

Actualmente conforman MD televisión, radio y digital, además de Sandra Barrios e Israel Trigo, Daniel Di Meglio, Luis Butrón, Gonzalo Sandoval, Leidy Julieta Choque, Jhulisa Mezza, Ronald Canaviri, Marco Murillo, Jose Azeñas, Miguel Terán, Alejandro Lucana, Ider Cuentas, Ariel Iriondo y Héctor Corrales.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (426 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Sabores del Pacífico colombiano

EL CHEF REY GUERRERO, LA EMBAJADORA DE COLOMBIA, EDITH ANDRADE, Y JOHANA MOSQUERA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.28719 Bs.

Impunidad
Publicidad