Publicidad

    

SIN TAPUJOS 2.0

Sabrina Sempértegui

“Muchas veces me fallaron, decepcionaron y salí lastimada”


Soy Sabrina Sempértegui Jemio. Nací el 7 de diciembre de 1998 en la ciudad de La Paz. Estoy en segundo semestre de la carrera de comunicación en la Universidad de Aquino Bolivia. Realicé estudios de actuación en la Compañía de Teatro Hugo Pozo. Me dedico a la danza desde los 3 años. Mis inicios fueron en danza clásica y tuve el honor de tener de maestra a Chelita Urquidi. También hice danza árabe, pole dance, salsa y bachata acrobática y actualmente realizo danza folclórica en BAFOPAZ. Soy hincha del Club The Strongest, Reina Teen La Paz y Princesa Teen Bolivia. Actualmente soy modelo de los programas Tu Top (que se difunde de lunes a viernes, de 17:00 a 18:00) y Mi Pareja Puede (los domingos, de 18:00 a 19:00 horas) en Canal 4 RTP Comunidad de La Vida.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR TESORO?

S: Mis padres son lo más preciado, los cuales me han apoyado en todos mis emprendimientos desde que era pequeña y jamás me abandonaron. Doy gracias a Dios por haberme dado unos padres tan comprensibles y cariñosos como los que yo tengo, los amo.

LG: SI VOLVIERAS A NACER, ¿QUÉ CAMBIARÍAS DE TU VIDA?

S: Nada, porque considero que las cosas buenas y malas que me pasaron me enseñaron lecciones de vida que me hacen ser quien soy hoy.

LG: FÍSICAMENTE, ¿CAMBIARÍAS ALGO?

S: Sí, mis dedos, porque son algo pequeños (sonríe).

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR FORTALEZA?

S: Ser versátil, ya que al haber realizado diferentes actividades y estudios desde muy pequeña, en la actualidad me resulta fácil adaptarme en cualquier ámbito que se me presenta en la vida.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR DEBILIDAD?

S: Confiar en las personas y entregar todo de mí ciegamente, ya que muchas veces me fallaron, decepcionaron y salí lastimada.

LG: ¿QUÉ TE AUTOCRITICARÍAS?

S: Siempre busco la perfección, muchas veces hasta el límite de comprometer mi salud.

LG: ¿QUÉ ES LO MEJOR QUE HAN OPINADO DE TI?

S: Que siempre tengo una respuesta para todo y que soy una persona loca y demasiado alegre y que nada me avergüenza, soy como soy.

LG: ¿Y QUÉ LO PEOR?

S: Que soy muy vanidosa, que espero siempre una aprobación de la gente, que no valoro mis logros obtenidos.

LG: ¿CÓMO TE DESENCHUFAS DE TU RUTINA?

S: Durmiendo, bailando en cualquier lugar y dibujando, especialmente mariposas. Desde muy pequeña siempre tuve esa afinidad de plasmar lo que sentía en ese instante.

LG: ¿QUÉ COSA NUNCA PERDONARÍAS?

S: Que lastimen a los animales, porque son seres que no tienen voz y que solo nos tienen a nosotros para amarlos y protegerlos.

LG: ¿QUÉ HACES CUANDO RENIEGAS?

S: Veo la película “Intensamente”, para olvidarme de los problemas que tengo en ese momento y entender los conflictos que hay en mi mente y también escuchar música de “Sevdaliza”.

LG: ¿AVENTURERA O CONSERVADORA?

S: Ambas, dependiendo del contexto, soy aventurera cuando estoy con mis amigos de la universidad, ya que les hago bailar y hacer videos chistosos, y por otro lado, conservadora cuando estoy de viaje en el exterior, porque estoy pendiente de mi objetivo y representar bien a mi Bolivia.

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR RECUERDO QUE TIENES?

S: Cuando tenía 8 años, vivía con mi papá, ese año no tenía preocupaciones y para mí todo era felicidad y sentía que lo tenía todo. Ese año fue el mejor, porque al año siguiente tuvo que irse a trabajar al exterior.

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR CONSEJO QUE RECIBISTE?

S: Una vez me dijeron: “Nadie podría montar un caballo si el caballo se diera cuenta de su verdadera fuerza”. Pasa que si supiéramos la fuerza que tenemos en nuestro corazón, nadie podría decirnos que no podemos hacer.

LG: ¿UNA FRUSTRACIÓN?

S: No haber viajado a Corea del Sur con mi ballet, por no cumplir los estrictos requisitos económicos requeridos para la obtención de la visa.

LG: CUANDO TE MIRAS EN EL ESPEJO, ¿QUÉ VES?

S: Veo a una niña que sufrió acoso, muchos me hicieron bullying, me subestimaron, se burlaron de mí, pero hoy ya soy una mujer que pudo contra todo, supe sobrellevar adversidades y ahora nadie me truncará para seguir cumpliendo mis metas

LG: ¿DEFÍNETE EN TRES PALABRAS?

Apasionada, dedicada y valiente.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (426 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Sabores del Pacífico colombiano

EL CHEF REY GUERRERO, LA EMBAJADORA DE COLOMBIA, EDITH ANDRADE, Y JOHANA MOSQUERA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.28719 Bs.

Impunidad
Publicidad