Publicidad

    

Lanzó cuatro propuestas musicales

Mámbole se alista para despedir el año 2018



Tras vivir un año agitado y bendecido, la orquesta internacional Mámbole se alista para despedir el 2018.

La conocida agrupación tropical acaba de lanzar al mercado cuatro propuestas musicales para recibir al 2019 con “bombos y platillos” en cada uno de los hogares. Hablamos del aire cumbiero “Cásate conmigo”, las morenadas “Compadrito gallinazo” y “Hoy brindaré” y el tinku “El azutita”.

“Este trabajo fue realizado con mucho cariño y profundo sentimiento para nuestro público que nos impulsa cada día para mejorar el repertorio y la calidad de la orquesta”, sostuvo Armando Arano, director de Mámbole.

El músico contó que “Cásate conmigo” es un tema moderno adaptado al estilo de la orquesta. “Esta versión en ritmo de cumbia es un regué juvenil con aire cumbiero, cantado por Walker Durán, que podrá bailar toda la gente de todas las edades”, dijo.

“Compadrito gallinazo” es una morenada muy bailable y divertida por su letra. La composición le pertenece a Luis Urrutia, primera trompeta de Mámbole, y ya se escucha en varias radioemisoras. “Para los románticos presentamos otra morenada para cantarle a la amada. La canción titula Hoy brindaré y es una composición de Odón Gonzales, segunda trompeta de la orquesta. Finalmente, para todos los amigos y simpatizantes de la orquesta, no podía faltar un tinku que gusta mucho en nuestras presentaciones, El azutita, con una letra muy picaresca, composición de Gerardo Córdova, el segundo cantante de la orquesta. Como se podrá ver, es un material realmente bellísimo que ya pueden encontrarlo en los diferentes medios de comunicación y en las redes sociales que ayudan mucho para agrandar sus discotecas familiares”, destacó Arano.

Los integrantes de Mámbole son Walker Durán, Gerardo Córdova, Evelín Mendoza (voces), Luis Urrutia, Odón Gonzales (trompetas), Ignacio Checa, Delfín Huayhua (trombones), Juan Eduardo Reyes (octopat), Simón Rodríguez (percusión), Delfín Choque (guitarra), Javier Valdivia (guitarra bajo) y Armando Arano (teclado, arreglos y dirección).

Para contactos, los interesados pueden llamar al teléfono 2311411 o al celular 71533949.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (426 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Sabores del Pacífico colombiano

EL CHEF REY GUERRERO, LA EMBAJADORA DE COLOMBIA, EDITH ANDRADE, Y JOHANA MOSQUERA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.28719 Bs.

Impunidad
Publicidad