Publicidad

    

EVENTOS DE LA SEMANA

Andalucía lleva a escena “Zamarat”



La Escuela de Danza Andalucía, como cierre de la gestión 2018, presentará la obra “Zamarat” este jueves 23 y viernes 24 de noviembre, en funciones de tanda, en el Cine Teatro 6 de Agosto.

“Zamarat, que significa Esmeralda, es la historia de una hermosa, valiente y noble gitana de la novela El Jorobado de Notre Dame. En nuestra adaptación, con la creatividad que nos caracteriza, nuestra historia se desarrolla en El Said, una región de Egipto”, comentó la maestra Ingrid Gutiérrez, directora de Andalucía.

“Para este evento se están preparando arduamente más de 50 bailarines entre solistas y cuerpo de baile y tendremos un importante despliegue de escenografía, lujoso vestuario y hermosas danzas. Contaremos con la participación de nuestra bailarina Kassandra Zelada en el papel de Zamarat, además del elenco estable de la Arabian Dance Cómpany “Amira Isai”, Yelin Aramayo, Ilzen Rocha, Mabel Espejo, Roxana Muñoz, Fátima Miranda, Micaela Miranda, Anahí Medina, Camila Calero, Brenda González, Paula Donoso, Ma. Eugenia Almeida y el primer elenco de bailarines varones de folclore árabe”, adelantó Gutiérrez.

La puesta en escena tendrá también la participación especial del guitarrista flamenco Alexandre González y su ensamble.

“Quedan cordialmente invitados a disfrutar de una hermosa historia de principio a fin. Además, el público asistente tendrá el gusto de presenciar la Graduación 2018 de alumnas de la Escuela de Danza Andalucía, una institución artística que forma a nivel profesional bailarinas en el género de las danzas árabes”, concluyó la directora.

Mayores informes en el celular 70192604.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (426 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Sabores del Pacífico colombiano

EL CHEF REY GUERRERO, LA EMBAJADORA DE COLOMBIA, EDITH ANDRADE, Y JOHANA MOSQUERA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.28719 Bs.

Impunidad
Publicidad