Publicidad

    

Maratón de caporales en El Alto


El ballet folclórico cultural Sangre Nueva, bajo la dirección del profesor Fisher Jesús Zabala, junto a docentes, estudiantes y padres de familia, organizan la primera versión de la Maratón de Caporales “Bailando con altura El Alto 3600”.

“Este evento cultural pretende promover y defender al caporal como una danza nuestra y 100% boliviana. El principal objetivo de esta maratón es establecer un tiempo máximo de duración en baile al ritmo de botas y cascabeles, convocando a diferentes bailarines de nuestra urbe alteña como ballets, academias, centros culturales, fraternidades, universidades y unidades educativas de nuestra ciudad”, informó Zabala.

El encuentro se desarrollará el domingo 25 de noviembre, a partir de las 14:00 horas, en la Plaza del Policía, ubicada en la zona Villa Adela de la urbe alteña. “Contaremos con la asistencia de presentadores de televisión, Djs y banda de música en vivo. Queremos contar con la presencia de varios artistas y bailarines apasionados por el caporal y compartir este encuentro cultural en nuestra ciudad de El Alto, además de invitar a la población en general a participar de nuestro evento ya que se dará premios para incentivar a nuestros bailarines”, manifestó el director de Sangre Nueva.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (426 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Sabores del Pacífico colombiano

EL CHEF REY GUERRERO, LA EMBAJADORA DE COLOMBIA, EDITH ANDRADE, Y JOHANA MOSQUERA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.28719 Bs.

Impunidad
Publicidad