Publicidad

    

La Reina Mrs Litoral se alista con todo

Katya Beltrán

“Solo los que corren el riesgo de avanzar, pueden saber hasta dónde pueden llegar”


Katya Beltrán, Reina Mrs Litoral, se prepara con entusiasmo y una fuerte rutina de ejercicios y alimentación para representar a La Paz en el certamen Reina Mrs Bolivia, organizado por Roger Áviles, que reunirá a soberanas de distintas ciudades de Bolivia en la capital folclórica de Oruro el próximo 14 de diciembre. “Esto es un logro más en mi vida, me siento muy feliz y orgullosa por participar en este prestigioso evento, más aun representando a mi departamento querido, La Paz”, contó a La Guía la risueña aspirante a la corona.

Katya Milenka Beltrán Bautista nació el 25 de agosto de 1988 en la ciudad de La Paz. Estudió la carrera de actividad física y salud en la Universidad Deportiva del Sur en la República de Venezuela y actualmente cursa la carrera de comunicación social en la Universidad Loyola de Bolivia.

La joven paceña dijo que encara este nuevo desafío con mucha fortaleza. “Gracias a mi familia, amigos que me apoyan y me dan aliento, con esa fuerza puedo salir adelante, con ese gran apoyo puedo dar todo de mí para representar a La Paz de la mejor manera”, expresó Katya, quien también agradeció a Dios por haberle permitido cumplir una meta más en su vida.

“En mi reinado pienso hacer labor social de ayuda y apoyo, será un reinado con propósito. Estoy muy agradecida con la organización del Reinado Litoral La Paz a la cabeza de la Dra. Nathaly Andrea Quinteros Tórrez. Gracias a todos también porque logré obtener otro título, el de Reina de las Redes Sociales, agradecer a mis padres Ramiro y Virginia, a mis hermanos, a mi tía Susana Bautista. También a mi familia en Ecuador, a mi hija Yelitza, que es pilar fundamental en mi vida, a mi esposo Jonathan por el apoyo. Agradecer a mi fotógrafo personal Rubén Alarcón, a mi maquilladora Melanie Beltrán, mi hermana (sonríe), a mi diseñadora Ross Nataly Fernández, también agradecer al Hotel Real por el apoyo que me brindaron y para terminar daría este mensaje a todos: Solo los que corren el riesgo de avanzar, pueden saber hasta dónde pueden llegar”, concluyó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (426 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Sabores del Pacífico colombiano

EL CHEF REY GUERRERO, LA EMBAJADORA DE COLOMBIA, EDITH ANDRADE, Y JOHANA MOSQUERA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.28719 Bs.

Impunidad
Publicidad