Publicidad

    

En el Teatro Municipal

Dos noches con Luz del Ande



Luz del Ande vuelve al Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez” este 22 y 23 de noviembre, en funciones de tanda (horas 20:00), para presentar las mejores canciones de su discografía pasada y su nueva línea musical con temas que serán parte de su próximo trabajo discográfico.

“Por supuesto que esta nueva propuesta musical sigue la misión del grupo, que es crear música que trascienda generaciones, para continuar contribuyendo a la riqueza cultural de nuestro querido país”, menciona la nota de prensa de Luz del Ande.

La agrupación nacional nació con la intención de mostrar lo mejor del folclore boliviano y en estos años de trabajo ha recorrido escenarios nacionales e internacionales con su amplio repertorio, de su discografía conformada por los álbumes “Peska pataj mara”, “Mensaje de los Andes”, “Yume-yo, Mirai-yo, Omoide-yo, Kibou-yo” y “Suite ecológico ser”.

Los integrantes de Luz del Ande son: Taakatsu Kinoshita (guitarra), Marcelo Peña (quena), Antonio Pérez (charango), Luis Guillén (batería andina), Roberto Morales (zampoña) y Marcelo Arias (voz y guitarra). Si bien cada integrante tiene sus propios proyectos musicales, el compromiso de mantener vivo al grupo hace que cada uno aporte desde su experiencia y trayectoria ya que todos son compositores e intérpretes.

Las entradas ya están a la venta en el mismo Teatro Municipal. Mayor información llamando al número de celular 72560958.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (426 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Sabores del Pacífico colombiano

EL CHEF REY GUERRERO, LA EMBAJADORA DE COLOMBIA, EDITH ANDRADE, Y JOHANA MOSQUERA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.28719 Bs.

Impunidad
Publicidad