Publicidad

    

Christian Benítez presenta el disco “InEditadas” Vol. 1



El cantautor paceño Christian Benítez, integrante del dúo Negro y Blanco, actuará en Cowork de la ciudad de La Paz este sábado 24 de noviembre, a horas 20:00.

En el concierto, el músico presentará el disco InEditadas Vol. 1, un material grabado en directo y como solista, que contiene 15 temas seleccionados de las canciones interpretadas durante cuatro noches de julio del año 2016 en el Mestizo Café Cultural de la calle Jaén de La Paz.

El proceso para realizar este trabajo consistió en seleccionar 60 canciones del repertorio inédito de Benítez. Muchas de ellas estaban prácticamente olvidadas entre los cuadernos y casetes de antaño y durante un par de meses pudo recopilarlas, transcribir letras a la computadora, cifrarlas y digitalizar las grabaciones analógicas de las canciones en su versión original, tal y como fueron escritas. Posteriormente se realizaron ensayos con el guitarrista y también cantautor SegaleZ y en muchos casos se tuvo que transportar tonalidades e identificar y re definir los acordes que correspondía a cada canción.

“Durante las primeras tres presentaciones fueron interpretadas 20 canciones. No se repitió canción alguna en las primeras tres noches. En cada concierto se repartió una hojita al público asistente con el set list del repertorio de cada noche para que voten y elijan sus favoritas y de esa votación salieron las 20 canciones que conformaron el repertorio de la cuarta y última noche de concierto”, comentó el músico, que ahora presentará al público de La Paz este material discográfico que resume en audio lo que fueron esas inolvidables noches en el Mestizo.

InEditadas es un proyecto donde los integrantes del dúo Negro y Blanco podrán compartir y registrar sus canciones personales, tal cual las han concebido con la guitarra y la voz. En el caso de este primer material son las canciones de Benítez y más adelante habrá una versión similar con las composiciones de Mario Ramírez.

En el concierto además se contará con la presencia de SegaleZ como artista invitado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (426 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Sabores del Pacífico colombiano

EL CHEF REY GUERRERO, LA EMBAJADORA DE COLOMBIA, EDITH ANDRADE, Y JOHANA MOSQUERA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.28719 Bs.

Impunidad
Publicidad