Publicidad

    


Sabores del Pacífico colombiano



EL CHEF REY GUERRERO, LA EMBAJADORA DE COLOMBIA, EDITH ANDRADE, Y JOHANA MOSQUERA.
 GALERÍA(16)

Gracias al plan de Colombia en el exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores, la embajadora de Colombia, Edith Andrade Páez, y su esposo, Gabriel Rodríguez, invitaron a saborear la gastronomía del Pacífico colombiano, en ocasión de la llegada de los afamados chefs Rey Guerrero y Johana Mosquera.

Al momento de presentar a los especialistas en comida del Pacífico, la anfitriona destacó su esfuerzo y habilidad demostrados en la cocina junto al equipo de estudiantes de la escuela Manq´a.

Por su parte, el chef Guerrero destacó los sabores, los olores y la contudencia que se funden en cada platillo.

Durante la degustación los comensales saborearon aborrajados de pescado, empanadas de camarón, patacones endiablados, brochetas de langostinos con longaniza, ceviches de mango y de piangu, pescado curao, arroz tumbacatre y como postre flan de tamarindo. Un verdadero deleite para el paladar.

Esta fue la tercera muestra gastronómica. La Embajadora recordó que la primera muestra, el año 2016, se presentó productos andinos; el 2017, productos amazónicos y este año, productos de mar.

La emisaria caleña recibió a los invitados luciendo un turbante, como lo hicieron también las damas de la Embajada. "En el pasado, en la época de la esclavitud, las amas de casa obligaban a sus esclavas a cubrirse el cabello. Hoy en día es un atuendo más de nuestra mujeres afrodescendientes y ha traspasado a mujeres blancas", dijo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (718 Kb)      |       PDF (424 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Aún hay tiempo

[Manfredo Kempff]

La deuda externa de Bolivia

[Rolando Kempff]

Aporte de las elecciones primarias

[Alberto Zuazo]

Médicos esclavos

[Humberto Vacaflor]

Menosprecio hacia la vida de algunos

[Víctor Corcoba]


Portada Deportes

JPG (458 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.28719 Bs.

Impunidad
Publicidad