Publicidad

    

Las placas madre MEG Z390 ACE y MPG Z390 GAMING EDGE



MSI, marca líder mundial de placas madre, se complace en anunciar dos nuevas placas madre a su línea de productos: ACE y GAMING EDGE. Las primeras placas madre que estrenan este nombre son MEG Z390 ACE y MPG Z390 GAMING EDGE AC.

MEG Z390 ACE - DOMINA A TUS ENEMIGOS

MEG Z390 ACE está hecha para ganar. Supera a cualquier oponente, derrota equipos enteros y conságrate vencedor de cada partida con una placa madre diseñada para los mejores jugadores del mundo. MEG Z390 ACE introduce el nombre ACE a la Serie MEG, un segmento de placas madre nivel entusiasta que incluye las renombradas placas madre GODLIKE de MSI. La Serie MEG está diseñada para los entusiastas del hardware de PC que gustan del desempeño extremo y tecnologías avanzadas.

MEG Z390 ACE está diseñada para empoderar a los usuarios con un increíble potencial y deslumbrar a los espectadores con su apariencia espectacular. Mystic Light Infinity, una zona innovadora de iluminación con espejos, muestra millones de colores con 29 efectos dinámicos. El diseño energético de 12+1 fases garantiza una operación confiable con procesadores Intel compatibles aún durante el overclocking. Pueden agregarse hasta tres unidades de discos de estado sólido NVMe de alto desempeño con la distribución Triple Turbo M.2 para lograr velocidades de transferencia súper rápidas. Con muchas otras características técnicas, tales como la Protección de E/S preinstalada, Audio Boost HD, Core Boost, DDR4 Boost con Steel Armor, Game Boost dial, Doble Conector Frontal USB 3.1 Gen 2 Tipo C, podrás dominar el juego y a tus adversarios.

MPG GAMING EDGE - EQUILIBRIO PERFECTO

La familia MPG GAMING EDGE abre un camino con diseños de vanguardia, estilizada con líneas nítidas y una superficie de disipador holográfica que puede partir y refractar la luz. La primera generación de la familia MPG Z390 GAMING EDGE incluye productos en formatos ATX, micro-ATXy mini-ITX.

MPG Z390 GAMING EDGE AC y MPG Z390M GAMING EDGE AC están forjadas para el desempeño de juego dominante, mientras que la MPG Z390I GAMING EDGE AC está hecha para sistemas pequeños y poderosos. Un VRM (módulo regulador de voltaje) optimizado con Core Boost y el Disipador Extendido soportan los procesadores Intel de alta gama aún bajo las condiciones más rigurosas. Los dispositivos de almacenamiento más rápidos están soportados con la inclusión de Twin Turbo M.2 y Intel Turbo USB 3.1 Gen2. La integración de la solución inalámbrica CNVi wave 2 de Intel permite velocidades de transferencia por Wi-Fi de hasta 1.73GHz. El impecable audio 7.1 surround es logrado gracias a los componentes de audio de primera calidad montados en un circuito aislado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (366 Kb)


Publicidad

Sociales

Homenaje a la Bossa Nova

UN SEXTETO DE FLAUTAS, CONFORMADO POR ALUMNOS DEL CONSERVATORIO DE MÚSICA, SE UNIÓ AL HOMENAJE A LA BOSSA NOVA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.28719 Bs.

Impunidad
Publicidad