Publicidad

    


Aurora le complica la vida a Wilstermann

El cuadro celeste se aleja de la zona del descenso y el “rojo” de la posibilidad de consagrarse campeón del toneo Clausura, tras la derrota en el clásico cochabambino.


Vladimir Castellón festeja el primer gol de Aurora frente a Wilstermann, ayer en el estadio Sudamericano Félix Capriles.

Con goles de Vladimir Castellón y Amílcar Sánchez, el plantel de Aurora se dio ayer el gusto de derrotar (2-0) a Wilstermann, en el estadio Félix Capriles, en el clásico cochabambino y en el adelantado de la fecha 23 del torneo Clausura 2018.

La previa del compromiso calentó los ánimos de ambas barras, pues no se trataba de un partido más, se trataba del clásico condimentado por la necesidad ambos de sumar los puntos. Los celestes para tratar de alejarse más de la zona del descenso y los aviadores para evitar alejarse de la posibilidad de lograr el título, hecho que se le complica luego de la caía de ayer, porque queda a siete unidades del líder San José.

Los celestes ingresaron al campo de juego a presionar y reforzando las líneas cada vez que el rival intentaba romper el cero.

Mientras que el rojo generó opciones de gol, pero no pudo concretar, los jugadores fueron presionados y no lograron sorprender al rival.

El primer tiempo del compromiso finalizó sin vencedores ni vencidos. Para el complemento, el Equipo del Pueblo atacó con más frecuencia, hasta que en el minuto 55 el árbitro Hostin Prado cobró un penal polémico, por una mano dentro de la zona de gol.

Vladimir Castellón cambió la falta por gol en el minuto 56, con un remate que no pudo contener el golero Arnaldo Giménez.

En el minuto 71, Amílcar Sánchez aprovechó un pase de Castellón para convertir el segundo de los celestes. Antes del final, el jugador Jaime Cornejo fue expulsado por jugada fuerte.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (736 Kb)      |       PDF (476 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.28719 Bs.

Publicidad

Publicidad