Publicidad

    


La Sub 20 se despide con derrota



La Selección Sub 20, antes del lance de ayer.

La Selección Nacional Sub 20 cayó ayer por la mañana ant Ecuador, por 4-0, y de esta manera terminó su campaña en el cuadrangular internacional que por la tarde llegó a su final en Barquisimeto, con Perú campeón del certamen internacional.

La derrota no estaba en los planes de los jugadores nacionales, pero el entrenador, Sixto Vizuete, al final del encuentro arengó a los jóvenes futbolistas, a quienes recordó que hicieron una buena campaña en la gira internacional y que las derrotas son cosas que suceden en el fútbol. Hay que seguir trabajando, coincidieron en señalar los futbolistas nacionales.

Bolivia terminó el partido con nueve jugadores, fueron expulsados Joel Fernández y Ferddy Roca.

Mientras que los goles de Ecuador fueron obra de Plata, Espinoza, Micolta y Cifuentes, que aprovechó la diferencia numérica para superar a su rival ocasional. En horas de la tarde, el seleccionado peruano que el viernes había perdido ante Bolivia en la vía de los penales, ayer por la tarde, no tuvo problemas para vapulear al seleccionado de Venezuela, al que superó por 3-0 y se coronó como el mejor. El seleccionado nacional, entrenará hoy y mañana se enfrentará al Zulia, para luego retornar al paìs, el 21, tras recorrer tres paìses, Perù, Ecuador y Venezuela.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (736 Kb)      |       PDF (476 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.28719 Bs.

Publicidad

Publicidad