Publicidad

    


Andrada o Rossi, el gran dilema de Barros Schelotto

Es un hecho de que el boliviano Lampe no tendrá la chance de estar el sábado en la final.


El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, quien tiene todo listo para la final.

La ilusión de Carlos Lampe por jugar o al menos estar entre los 18 jugadores contemplados para la final de la Copa Libertadores, a jugarse el próximo sábado se esfuma cada vez más.

Un solo motivo, el golero Esteban Andrada al parecer está al cien por ciento, tanto es así que jugó sin problemas ante Patronato, este sábado.

Este hecho, ha puesto en duda la presencia del boliviano, en el banco de suplentes de Boca Juniors, porque todo apunta a que Andrada y Agustín Rossi pelearán por la titularidad.

Algunos medios como Olé, por ejemplo descuentan que o Andrada o Rossi atajarán, no toman en cuenta para nada al boliviano, de quien no se escuchó nada más, lo último fue su encuentro con el paraguayo José Luis Chilavert, quien le deseó lo mejor, en un encuentro en Buenos Aires.

Con este panorama, Boca Juniors se alista con todo para la final en el Monumental, donde esperar lograr la Copa Libertadores de América.

“Hay que poner a los mejores” , dijo el entrenador Guillermo Barros, minutos después del 1-0 a Patronato en una Bombonera que bramó con el que “en la cancha de River vamos a ganar y la vuelta vamo’ a dar”.

El entrenador xeneize está con una gran duda en el arco, Olé, escribió al respecto: “Agustín Rossi completó su mejor partido en Boca en la primera final, con esas tres tapadas en el período inicial (dos ante el Pity Martínez y otra ante Borré) que lo transformaron en la figura del derby. Pero... Andrada llegó para atajar en la Copa, una lesión lo sacó del equipo y volvió después de dos meses como si el tiempo no hubiera pasado. ¿Qué hará el Mellizo?”. Barros Schelotto, según Olé, hizo una advertencia concreta de cara a la revancha con River por la final de la Copa Libertadores.

Izquierdoz, Magallán, Olaza, Nández, Barrios, Pablo Pérez, Villa y Abila son los ocho jugadores que tienen un lugar asegurado en el Monumental. Mientras que Rossi, Andrada, Jara, Buffarini, Benedetto y Tevez surgen como potenciales hombres para saltar a la cancha el 24 de noviembre.

“Vamos a trabajar en las variantes, ya sea con dos en el frente como terminamos el otro día o dos por las bandas”, describió con respecto al ataque, a ese ataque al que le sale el gol fácil. Con Wanchope seguro, Benedetto descansó ante Patronato y aparece como candidato a ser titular, aunque bajo ningún punto de vista se puede descartar a Tevez. Los tres cerraron la ida en la Bombonera. Con Pavón lesionado y complicado para llegar, Villa mantendría su sitio en la formación inicial.

EL DIARIO y OLÉ

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (736 Kb)      |       PDF (476 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.28719 Bs.

Publicidad

Publicidad